Beatdown! Un sencillo beat-'em-up que hará las delicias amantes del mítico Double Dragon

Beatdown! Un sencillo beat-'em-up que hará las delicias amantes del mítico Double Dragon
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si sois unos amantes de clásicos que, como el mítico Double Dragon, tantas buenas tardes nos hicieron pasar frente a las consolas, Beatdown es un juego que no podéis dejar escapar. Y es que a pesar de su minimalismo y su sencillez, este título ha conseguido captar la esencia de los mejores beat-'em-up y trasladarla con éxito a Android.

Todo empieza cuando nuestro personaje, un sencillo informático, recibe en su trabajo un correo electrónico en el que se le notifica su despido. Encolerizado, en ese momento comenzará nuestra cruzada contra todo el que se nos ponga por delante para conseguir llegar hasta lo más alto y hacerle pagar a nuestros jefes su osadía.

Screenshot 2015 04 23 12 06 42

Los controles son tan sencillos que cualquiera podrá disfrutar de este título. Para movernos sólo tendremos que pulsar con el dedo en la parte izquierda de la pantalla y deslizarlo en la dirección que queramos, mientras que en la parte derecha tenemos dos botones fijos que nos servirán para saltar o golpear a nuestros adversarios.

Nuestros ataques se reducirán a puñetazos y patadas voladoras. Hubiera estado bien incluir algún tipo de agarrón o movimiento especial, pero sus creadores han preferido mantener los controles lo más sencillos posible, aunque por lo menos de vez en cuando podremos recoger un arma para pegar más fuerte o realizar un ataque furioso cuando se nos llene la barra naranja de la pantalla.

La colección de enemigos es de lo más variado, desde encargados que intentan detenernos café en mano hasta geeks que se quitan las gafas para atacar con rayos láser que les salen de los ojos. Tampoco podían faltar los gorilas tipo Abobo ni el jefe final que nos encontraremos antes de terminar cada nivel. Como es normal, el repertorio de enemigos irá aumentando según vayamos avanzando.

En resumen, estamos ante un gran juego que quien escribe estas líneas tenía ganas de probar desde que fue anunciado. Es verdad que cuesta casi un euro, pero es un precio que si sois unos nostálgicos o amantes del género os merecerá la pena.

Beatdown

Beatdown!Versión 1.2

En Xataka Android | Swinging Stupendo, el Flappy Bird metido a trapecista que retará nuestros reflejos

Comentarios cerrados
Inicio