Compartir
Publicidad

Bloody Bunnies, juega partidas online con estos simpáticos conejos

Bloody Bunnies, juega partidas online con estos simpáticos conejos
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco a poco están llegando juegos con posibilidad de jugar partidas multijugador online a Android. A principios de Septiembre la desarrolladora Mentalwarp Games lanzó gratis en el Android Market el juego Bloody Bunnies que nos ofrece la posibilidad de jugar partidas online.

En Bloody Bunnies manejaremos a un simpático conejo que no parará de saltar y que tendrá que competir o defenderse de más conejos a lo largo de cuatro mapas en 3D de gran colorido basados en las cuatro estaciones del año.

Nada más empezar el juego nos preguntará si queremos que se muestre sangre o no en el juego (Bloody o Cute) en el juego. Una vez dentro del juego podemos buscar una partida online ya creada o crearla nosotros mismos escogiendo uno de tres modos de juego que cambian totalmente el objetivo de la partida:

  • Carrot Hunt: Nuestro objetivo es conseguir las cinco zanahorias que hay repartidas en el escenario o ser el que más tiene antes de que acabe los tres minutos de tiempo. Si nos aplasta un conejo perderemos las zanahorias y estas volverán a su sitio original.
  • Deathmatch: Aquí nuestro objetivo es ser el primero en matar diez veces a un conejo o ser el que consigue más cantidad de conejos muertos antes de que acaben los tres minutos de tiempo.
  • Survival: En este modo el objetivo empezaras con una cantidad de vidas y tu objetivo es acabar con todos los conejos que aparecen en el mapa antes de que te maten todas las vidas. Mientras vas matando a conejos irás subiendo de nivel y consiguiendo más vida.

El juego ofrece la posibilidad de personalizar estar partidas en el modo Custom donde podremos cambiar el tiempo, el número de zanahorias o muertes, etc, pero para ello tendremos que desbloquear el juego pagando 0.79 euros o bien consiguiendo 10 TapPoints que te dan van dando si instalas los juegos que te recomiendan.

El juego requiere de Android 2.0.1 y de un móvil potente para funcionar. El juego ha sido probado en el Nexus One y en el Samsung Galaxy SII. En el Samsung Galaxy SII va perfecto y en el Nexus One el juego presenta fallos en el modo Deathmatch que hace que el conejo vaya a parones, el resto de modos van bien con lo que seguramente sea un problema de software que esperemos que no tarden de solucionar con una actualización.

Bloody Bunnies

Bloody Bunnies Versión 1.0

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos