Publicidad

Bring You Home llega a Android: el Mejor Juego del Año en los XI Premios Nacionales del Videojuego

Bring You Home llega a Android: el Mejor Juego del Año en los XI Premios Nacionales del Videojuego
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Hemos tenido que esperar más de un año para poder disfrutar en nuestros dispositivos Android uno de los mejores juegos de 2018, o mejor dicho del Mejor Juego del Año en los XI Premios Nacionales de la Industria del Videojuego. Hablamos de Bring You Home, que arrasó en el Gamelab 2018 llevándose cuatro premios: Mejor juego del año, Mejor dirección de arte, Mejor juego de Smartphone y Mejor juego catalán.

Bring You Home es un título del estudio Alike Studio, creadores de los también galardonados Love You To Bits y Very Little Nightmares, éste último con exclusiva temporal para iOS y recientemente premiado como Mejor juego de Smartphone en la Gamelab 2019.

Bring You Home, una excelente aventura de puzzles

Bring You Home

Con Bring You Home sus creadores han dado giro a la jugabilidad a su nueva aventura. Si en sus anteriores títulos ,Thiny Thief y Love You To Bits, nos encontrábamos una aventura gráfica de corte clásico tipo point and click aquí no controlamos al personaje sino al escenario.

Protagonizado por el alienígena Polo, deberemos guiarle por todo tipo de mundos en una frenética persecución para rescatar su mascota secuestrada por otros alienígenas a lo largo de sus 48 niveles.

En cada nivel deberemos de cambiar y reordena las piezas del escenario para dirigir a Polo hacia el camino correcto. Esta mecánica del juego consigue que equivocarnos también sea divertido. Ya que nos hará querer descubrir todas las posibles muertes. Además, con algunas combinaciones iremos coleccionando fotografías que hay escondidas a lo largo del juego.

Bring You Home se convierte en uno de los juegos imprescindibles para móviles para todo amante de las aventuras gráficas y de los juegos de puzzles. Merece la pena pagar los 3,59 euros que cuesta.

Bring You Home

Bring You Home

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir