Compartir
Publicidad

Celebra el año nuevo chino con Google y su minisite con juegos y vídeos

Celebra el año nuevo chino con Google y su minisite con juegos y vídeos
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El año nuevo lunar está a la vuelta de la esquina (oficialmente el sábado 28, aunque las festividades y eventos varían de una región a otra). En esta ocasión el año del mono va a dejar paso al año del gallo, y Google ha preparado un pequeño minisite para celebrarlo.

Al igual que en eventos anteriores como el doodle de los juegos Olímpicos de Brasil, este site dedicado al año lunar chino promete juntar minijuegos con envío de felicitaciones y aprender más sobre las costumbres asociadas a esta festividad. Lo único que tienes que hacer es visitar esta web desde tu móvil.

Una sorpresa cada día

En esta ocasión, no todos el contenido y los minijuegos están disponibles desde el primer día, sino que se irán desvelando según avanzan las celebraciones de año nuevo. Hoy 25 de enero se ha habilitado el primer elemento, en este caso un vídeo explicando la costumbre de limpiar la casa para prepararse para el año nuevo.

Google no nos quiere desvelar la sorpresa de qué se encuentra detrás del resto de días, aunque todo indica que se alternarán vídeos como el anterior con minijuegos. De momento, sabemos los títulos y las fechas, pero deberemos esperar a entonces para saber de qué se trata:

  • 27 de enero: cena de reunión
  • 28 de enero: danza del dragón
  • 29 de enero: poema de año nuevo
  • 30 de enero: Lo Hei
  • 11 de febrero: Linterna volante

Tanto si te interesa el año nuevo chino como si no te importa lo más mínimo, hay que reconocer que los minijuegos que suele crear Google en este tipo de ocasiones suelen ser bastante entretenidos, así que habrá que estar atento de qué se va desvelando los próximos días.

Vía | Google
En Xataka Android | El doodle de los Juegos Olímpicos son 7 geniales minijuegos protagonizados por frutas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio