Compartir
Publicidad

Cinco alternativas de juegos a Slay the Spire para Android

Cinco alternativas de juegos a Slay the Spire para Android
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El juego de cartas Slay the Spire ha abandonado el acceso anticipado de Steam y, después de meses esperando, ha llegado su versión final para PC. Así, con la última actualización, llega la versión 1.0 que, eso sí, no será definitiva ya que según el estudio MegaCrit, seguirá mejorando con nuevas actualizaciones y corrección de errores. Pero, ¿estará en Google Play? Mientras llega o no, si quieres seguir jugando a juegos de cartas en el móvil, te mostramos cinco alternativas a Slay the Spire en Android.

El acceso anticipado de Slay the Spire se estrenó en noviembre de 2017 y desde entonces miles de jugadores se han rendido a esta mezcla de juego de rol y cartas. Tanto, que se espera que se extienda a otras plataformas y llegue para Nintendo Switch el próximo 31 de marzo. Como decimos, no sabemos si llegará a Google Play y, en caso de hacerlo, cuándo, así que si no puedes esperar a tenerlo en tu móvil, atento.

Night of the Full Moon

Full Moon Juego Cartas Android 1

Night of the Full Moon es un juego de cartas independiente sobre la historia Little Red Riding Hood en el que no tendrás ninguna guía que seguir ni tampoco ningún mapa. Solo tendrás una misión y en función de tus diferentes elecciones a lo largo del juego, tendrás un final u otro. El objetivo sí es el mismo: te pondrás en la piel de un personaje que debe encontrar a su abuela desaparecida y, mientras lo haces, oirás rumores de un lobo que va por el bosque.

La acción se desarrolla en una noche de luna llena en la que se irán desvelando los diferentes misterios del juego, que cuenta con diferentes opciones de tramas y la posibilidad de activar eventos desconocidos a lo largo de la aventura.

Así, podrás elegir entre cuatro trabajos, excluyendo el DLC que es la bruja: Lady Knight que es la opción principiante; Guardabosques como juego intermedio; y Nun y Little Witch como elección anticipada. El sistema de reparto de cartas es por sorteo y debes recordar, que no siempre tener más cartas es mejor para alcanzar tu objetivo.

Descargar Night of the Full Moon | Android

Star Realms

Star Realms es un juego de construcción de mazos para dos jugadores que se enfrentan mientras gestionan una flota estelar con el objetivo de derrotar al oponente. Las cartas son el eje del juego, ya que sirven para atacar, ganar puntos o monedas.

En los juegos de construcción de mazos, los jugadores comienzan con un mazo idéntico que va mutando en función de cómo juega cada jugador su mano de cartas. En ese mazo inicial, cada jugador contará con ocho cartas de naves comerciales y dos viper de ataque. Con ellas, el jugador debe comprar otras cartas para construir un mazo de cartas cada vez más potente con el que ganar. Star Realms ofrece diferentes niveles de dificultad y permite elegir entre varias misiones de campaña.

Descargar Star Realms | Android

Guild of Dungeoneering

Guild Of Dungeoneering 1

Guild of Dungeoneering es un juego de cartas donde el jugador se convierte en una especie de arquitecto de mazmorras a la que desea llegar el protagonista del juego. En el camino, se encontrará con los enemigos que harán todo lo posible para evitar que llegue a las mazmorras y ahí es donde entra el jugador en acción: debe vencerlo a través de las cartas.

Al comienzo del juego, el mapa esta nublado, limitando así la visión de los aventureros que quieren encontrar –y entrar– en las mazmorras. A medida que el juego avance, iremos desbloqueando y construyendo las mazmorras que se irán haciendo visibles para los aventureros. Y para llegar a ellas, los iremos guiando gracias a la construcción de caminos o colocando recompensas que llamarán su atención. Y mientras, nos cruzaremos con enemigos a los que debemos vencer para obtener nuevas recompensas. ¿Lo mejor? Las horas de juego y, sobre todo, la música pegadiza.

Descargar Guild of Dungeoneering | Android

Meteorfall

Meteorfall es un juego de cartas de construcción de mazos inspirado en los clásicos Dream Quest y Dominion. Al empezar, deberás elegir uno de los cuatro héroes con los que iniciarás una misión para derrotar a Uberlich, que amenaza el mundo. Hasta llegar a él, encontrarás enemigos y podrás mejorar tu mazo de cartas en función de tu mano o de las diferentes batallas que te encuentres a lo largo del juego.

A lo largo de Meteorfall tendrás que hacer frente a pequeñas decisiones de las que puedes salir victorioso, pero también todo lo contrario. De hecho, la presencia de la muerte es una constante en todo el juego. Cada vez que juegues, Meteorfall se plantea diferente, con distintas localizaciones, enemigos y misiones, por lo que te enfrentas a un nuevo reto cada vez que lo inicies.

Descargar Meteorfall | Android

Underhand

Underhand Juego Movil Android

El juego Underhand se basa en los Mitos de Cthulhu y nos hace líderes de una secta que adoran a los monstruos. En él, hay que invocar a entidades que quieren acabar con el mundo y, para hacerlo, usaremos el mazo de eventos y la mano de cartas de recursos.

Su dificultad, originalidad, el gran diseño y una buena historia hacen el resto para convertir a Underhand en un juego a tener en cuenta como alternativa a Slay the Spire.

Descargar Underhand | Android

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio