Compartir
Publicidad

Crazy Taxi Gazillionaire ya en Android, toca la pantalla para desatar el caos con tu flota de taxis locos

Crazy Taxi Gazillionaire ya en Android, toca la pantalla para desatar el caos con tu flota de taxis locos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días SEGA lanzó la versión gratuita de su clásico arcade Crazy Taxy para celebrar el lanzamiento de su nueva entrega que desde ya podemos descargar en Google Play.

Se trata de Crazy Taxi Gazillionaire, el tercer juego de la franquicia Crazy Taxy que aterriza en nuestros dispositivos móviles tras el primer juego que fue lanzado originalmente en Dreamcast y tras Crazy Taxy: City Rush

Crazy Taxi Gazillionaire

Crazy Taxi Gazillionaire nos presenta una nueva jugabilidad, esta vez tipo clicker, en el que solo tenemos que tocar la pantalla para recoger a los peatones y desatar el caos con sus acrobacias.

El objetivo del juego es crear nuestra propia flota de taxis para quitarle la clientela a una empresa que tiene monopolizado el mercado y abusa con abusivas tarifas.

Para ser el jefe de tu propio imperio en Crazy Taxi tendremos que hacer muchas carreras, contratar conductores y mejorar sus taxis. Cuanto mejor sean los taxis más dinero ganaremos a la hora, y más conductores y coches podremos fichar en nuestra empresa.

Su jugabilidad es extremadamente sencilla, y las partidas de juego son muy rápidas y divertidas, tendrás que estar muy concentrado para ir tocando la pantalla en los peatones, acrobacias y otros elementos que van apareciendo en la pantalla.

La descarga de Crazy Taxi Gazillionaire y encontraremos compras opcionales para comprar sus gemas que nos ayudarán a mejorar nuestra flota con mayor velocidad. También podremos ver anuncios en vídeo para conseguir dinero y gemas extra.

Crazy Taxi

Crazy Taxi Gazillionaire Versión 13486

En Xataka Android | El clásico Crazy Taxi de Sega vuelve gratis a Android para celebrar el lanzamiento de su próxima entrega

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos