Compartir
Publicidad

Death Worm: llega a Android un gusano dispuesto a arrasar con todo

Death Worm: llega a Android un gusano dispuesto a arrasar con todo
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer veíamos cómo Toki Tori daba el salto a Android tras haber triunfado en otras plataformas como iOS, PC o WiiWare. Hoy nos toca presentar en sociedad a otro juego que se anima a dar el salto y a ampliar el catálogo de juegos: Death Worm.

En este título encarnaremos a un gusano gigante con el sencillo –y divertido- objetivo de acabar con todo lo que se ponga con nuestro camino, desde civiles a fuerzas de seguridad de todo tipo. A simple vista parece un juego más pero tras probarlo vemos que tiene mucho que ofrecer.

Lo que más sorprende al empezar a jugar a Death Worm es su jugabilidad. El control es realmente intuitivo y nos permite mover a nuestro gusano gigante con mucha facilidad lo cual facilita mucho introducirse en la experiencia.

Según vamos consiguiendo más puntos en cada partida iremos desbloqueando diferentes mejoras para nuestro gusano. A saber: hacerlo más grande, más resistente o hacer que las bonificaciones duren más tiempo o sean más poderosas.

A nuestra disposición tenemos diferentes modos de juego. Tres campañas temáticas a dos minijuegos pasando por un modo de supervivencia donde tenemos que aguantar vivos el mayor tiempo posible. Además en un futuro se incluirán nuevas campañas o minijuegos.

En lo que respecta al apartado técnico Death Worm cuenta con una calidad gráfica realmente buena que se ajusta perfectamente al desarrollo del juego. En cuanto a los requisitos Play Creek no especifica nada al respecto, para la reseña hemos probado el juego en un Google Nexus One y no hemos tenido ningún problema al respecto.

La verdad es que Death Worm me ha sorprendido gratamente y aunque no hay una versión gratuita de prueba la verdad es que merece la pena pagar los 2,05 euros que vale en el Android Market.

Si os gustan los juegos para partidas esporádicas y la idea de arrasar a la humanidad con un gusano gigante te parece divertida: este es tu juego. Las campañas son relativamente largas pero el modo supervivencia le da mucha rejugabilidad. Personalmente, uno de los títulos más divertidos para Android que he probado en los últimos meses.

Death Worm

Death WormVersión 1.02

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio