Compartir
Publicidad

Deus Ex GO, así es el nuevo juego de puzles por turnos que llegará a Android este verano

Deus Ex GO, así es el nuevo juego de puzles por turnos que llegará a Android este verano
0 Comentarios
Publicidad

El próximo 23 de agosto jugadores de Xbox One, la PS4 y PC recibirán con los brazos abiertos el nuevo Deus Ex: Mankind Divided pero este juego no será la única entrega de la saga Deus Ex que verá la luz este verano. Square Enix Montreal también prepara un nuevo juego para nuestros dispositivos móviles.

Tras el éxito de Hitman GO y Lara Croft GO llegará a nuestros móviles y tablets Android el nuevo Deus Ex GO. Se desconoce la fecha y precio pero es posible que salga en Google Play a finales de agosto y a un precio de 4,99 euros, que es el mismo precio que tienen las otras entregas.

Deus Ex GO, como en Hitman GO, estaremos ante un juego de puzzle de infiltración por turnos ambientando en el universo Deus Ex y protagonizado por el agente doble Adam Jensen. Mediante movimientos por turnos tendremos que hackear y combatir para resolver sus puzzles. Su misión será infiltrarnos para desentrañar la conspiración que hay detrás de un complot terrorista, para ello Adam Jensen trabajará junto a sus aliados en TF29 y el Colectivo Juggernaut. Si te gustó Hitman GO y Lara Croft GO entonces Deus Ex GO es de compra obligada.

En Google Play | Hitman GO (4,99 €) | Lara Croft GO (4,99 €)
En Xataka Android | Uncharted: Fortune Hunter, Nathan Drake se estrena en Android con un juego de puzles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio