Compartir
Publicidad

Doodle Fit, hora de aprovechar todas esas partidas al Tetris ordenando fichas

Doodle Fit, hora de aprovechar todas esas partidas al Tetris ordenando fichas
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siempre se ha dicho que los jugones del Tetris tienen un sexto sentido para colocar los objetos y optimizar el espacio. Por ejemplo a la hora de ordenar un armario, el maletero del coche… Esta situación es la premisa de la que parte el juego del que hoy os vamos a hablar.

Doodle Fit es un juego donde tendremos que encajar las fichas para completar la figura de cada nivel. Al principio parece sencillo pero según avancemos nos tocará devanarnos los sesos para hacer coincidir las fichas y dar con la solución. Una propuesta sencilla, poco pretenciosa pero atención: bastante adictiva.

El juego nos ofrece más de 100 niveles clasificados según diferentes temáticas: figuras simples, símbolos, letras del abecedario… Si la mecánica nos logra enganchar tenemos unas cuantas horas de diversión asegurada.

Doodle Fit

Además podemos elegir dos estilos gráficos diferentes para jugar, por un lado una estética de cuaderno de notas infantil y por otro como si de una pizarra y dibujos hechos con tiza se tratara. Evidentemente no hay grandes alardes técnicos pero en su sencillez, en todos los aspectos, reside el encanto de Doodle Fit.

Una de las principales bazas de Doodle Fit, que hará que más de uno lo pruebe es que es gratuito con anuncios, igual que Angry Birds por ejemplo. Si queremos deshacernos de la publicidad existe una versión de pago por 0,89 euros en el Android Market.

Doodle Fit

Doodle Fit Versión 1.1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio