Compartir
Publicidad

'DOOM' y 'DOOM II', los dos grandes clásicos shooter, llegan a Google Play llenos de gore

'DOOM' y 'DOOM II', los dos grandes clásicos shooter, llegan a Google Play llenos de gore
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si llevas tiempo en el mundillo de los videojuegos posiblemente lo sabrás, pero 2019 es el 25 aniversario de 'DOOM'. Se trata de uno de los juegos más populares de todos los tiempos y uno de los pioneros en el género shooter. Diseñado por John Romero y lanzado originalmente para DOS, 'DOOM' salta del ordenador y emuladores a la pantalla del móvil. Y no lo hace solo, lo hace de la mano de la segunda edición.

La empresa encargada de publicado en Google Play ha sido Bethesda, que ya tiene en su haber un buen puñado de juegos de diferentes franquicias, a saber: 'Fallout Shelter', 'The Elder Scrolls: Blade' o 'The Elder Scrolls: Legends'. 'DOOM' y 'DOOM II' se acaban de sumar al catálogo aunque, eso sí, tocará pasar por caja.

Sangre, ultraviolencia, monstruos y muchos tiros

Los juegos son un port de los títulos originales, por lo que podrás acceder al juego completo. No se ha tocado nada excepto los controles, que se han adaptado a las pantallas. Por lo demás, se mantiene la estética, la banda sonora, las armas y todo lo que hizo de DOOM una saga inolvidable. En el caso de DOOM, el juego viene con la expansión "The Flesh Consumed".

'DOOM II', por su parte, incluye el juego completo, los Masters Levels (niveles creados por la comunidad), multijugador para jugadores en local y cooperativo para cuatro jugadores en local, por lo que si tienes unos cuantos amigos aficionados a DOOM, tenéis demonios y bichos para matar durante muchas, muchas, muchas horas.

Al ser un juego premium, esto es, de pago, no hay ningún tipo de microtransacción o publicidad. Ambos tienen un precio de 5,49 euros, así que por 11 euros puedes conseguir dos juegazos en mayúsculas. Están disponibles en Google Play y tienen un peso de unos 450 MB por título. El único requisito es tener Android 8.0 Oreo.

Es solo un adelanto de lo que podemos esperar de 'DOOM Eternal', la nueva edición de 'DOOM' que aterrizará en Playstation 4, Xbox One, Windows, Nintendo Switch y Stadia en noviembre de 2019.

DOOM

DOOM

DOOM II

DOOM II

Vía | Android Police

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio