Compartir
Publicidad
Publicidad

The Elder Scrolls: Legends, ya puedes disfrutar en tu móvil Android del juego de cartas de Bethesda

The Elder Scrolls: Legends, ya puedes disfrutar en tu móvil Android del juego de cartas de Bethesda
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras ser lanzado a principios del pasado mes de junio en tablets, ahora el nuevo juego de cartas de Bethesda da por fin el salto a los móviles. Ya puedes disfrutar de The Elder Scrolls: Legends en tu dispositivo Android.

The Elder Scrolls: Legends aspira a superar al aclamado Hearthstone de Blizzard, con un estratégico juego de cartas estratégico basado en la galardonada serie The Elder Scrolls y en el mundo de Skyrim, permitiéndonos jugar con sus famosos personajes.

The Elder Scrolls

The Elder Scrolls: Legends nos ofrece varios modos de juego con el que podremos jugar en solitario o contra otros jugadores. Por un lado tenemos su modo historia en el que capítulo a capítulo nos iremos enfrentando a los enemigos. Por otro lado sus batallas en la arena, ya sea contra la IA o bien en emocionantes partidas multijugador contra amigos o jugadores de cualquier rincón del planeta.

Las reglas de The Elder Scrolls: Legends son fáciles de aprender. En los primeros niveles nos explicarán a modo tutorial la mecánica de los combates de cartas. Comenzamos con una mano de tres cartas y en cada turno iremos robando una carta que tendremos que iremos desplegando en una de las calles del tablero, y que solo podremos atacar a las cartas de la misma calle o al jugador. Recibiremos cartas con objetos y ataques especiales, lo que hará que sea difícil de dominar el juego, ya que las decisiones tomadas durante la partida decantarán la victoria o nuestra derrota.

The Elder Scrolls: Legends nos reta a conseguir el mejor mazo de cartas para liderar sus competiciones. Durante las partidas iremos subiendo de nivel y consiguiendo nuevas cartas. Las compras integradas estarán presentes para conseguir rápidamente más cartas.

The Elder Scrolls: Legends™

The Elder Scrolls: Legends™1.66

En Xataka Android | Microsoft lanza su famoso juego del Solitario en Android

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos