Compartir
Publicidad

Dragon Quest, el primer juego de la saga ya disponible en Android

Dragon Quest, el primer juego de la saga ya disponible en Android
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siguen llegando al sistema operativo móvil de Google nuevas entregas de la legendaria saga Dragon Quest de Square Enix. Ahora junto a Dragon Quest IV y Dragon Quest VIII encontramos a la venta en Google Play el primer título que dio comienzo a esta gran saga.

Dragon Quest para Android nos trae a nuestros dispositivos este clásico juego de rol (Dragon Warrior en algunos países) creado por el diseñador Yuji Horii, el compositor Koichi Sugiyama y el artista de manga Akira Toriyama (Dragon Ball), un juego que ha cautivado a millones de jugadores en todo el mundo durante dos generaciones.

Dragon Quest

La versión de Android nos ofrece un remake con nuevos gráficos estilo retro, controles adaptados para jugar en vertical y textos sólo en inglés. El precio de Dragon Quest es de 2,69 euros, muy por debajo de lo que nos tiene acostumbrados Square Enix.

En Dragon Quest viviremos las aventuras de Erdrick, un legendario héroe que tendrá la difícil misión de derrotar al temible Dragonlord para salvar al reino de Alefgard de la oscuridad. Erdrick se enfrentará a imponentes enemigos e intrincados puzles en su viaje para encontrar la guarida de Dragonlord.

Dragon Quest

Dragon Quest Versión 1.0.1

En Xataka Android | Order & Chaos Online para Android, ahora en descarga gratuita

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio