Compartir
Publicidad

Dragon Quest IV llega a Android

Dragon Quest IV llega a Android
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Square Enix pone a la venta en Google Play un nueva entrega de la popular saga de rol Dragon Quest. Tras el lanzamiento hace poco más de dos meses de la octava entrega ahora podemos disfrutar de nuestros dispositivos Android de la cuarta entrega.

Dragon Quest IV para Android nos ofrece una versión adaptada del juego lanzado en 2008 para Nintendo DS, el primer juego de la trilogía de Zenithia en el que en este primer episodio viviremos una aventura única compuesta por cinco capítulos, cada uno protagonizada por diferentes personajes.

Dragon Quest IV

Dragon Quest IV tiene un precio de 13,99 euros y nos ofrece más de 40 horas de juego, aunque eso sí, todos los textos en inglés. Esta épica aventura nos permite charlar con nuestros fieles compañeros en cualquier momento, cuenta con vistas de 360 grados, subir a carros, instruir a nuestros compañeros para que luchen de forma automática y jugar en el casino. Al finalizar el juego se desbloqueará un sexto capitulo

Tras el lanzamiento de Dragon Quest IV se espera que durante los próximos meses vayan llegando las siguientes entregas para completar la trilogía.

Dragon Quest IV

Dragon Quest IV Versión 1.0.1

En Xataka Android | Square Enix lanza Dragon Quest VIII para Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio