Compartir
Publicidad

Drive and Park, un adictivo juego que demuestra que aparcar puede ser divertido

Drive and Park, un adictivo juego que demuestra que aparcar puede ser divertido
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De gustos no hay nada escrito, pero cuando piensas en aparcar el coche probablemente no lo relaciones con diversión. Eso quizá cambie con Drive and Park, un divertido juego que se ha alzado en el top de descargas de Google Play.

El concepto es bastante sencillo: necesitas aparcar el coche en el hueco disponible, con un preciso toque en el momento justo. Parece fácil y lo es... al principio, pero al más mínimo roce con los coches la policía va a poner fin a tu partida.

Aparca con estilo

Drive and Park es una especie de mezcla de los juegos de simulación con los de carrera infinita. Es algo así como Crossy Road, pero en lugar de cruzar la carretera debes aparcar en ella. No en cualquier sitio, claro, solo en los lugares disponibles. Y sin tocar a nadie en el proceso, claro.

Claro, que el aparcamiento es un poco especial de por sí. Ni marcha atrás ni historias... aparca con un trompo. No es apto para todos los conductores, pero por suerte como jugador lo único que necesitas hacer es mantener el dedo pulsado en el momento justo. Con que pruebes un par de veces ya le habrás cogido el truco.

Aparcar

Ahora bien, a poco que te adelantes o retrases rozarás a los coches que están aparcados y la policía aparecerá al quite, acabando con tu partida. Por lo demás, es un juego sencillo, aunque puedes conseguir un buen número de coches distintos que le dan algo más de variedad.

El juego está ahora mismo en el top de descargas de Google Play en España y otros países, con más de 10 millones de descargas y una puntuación media de 4,6, que no está nada mal. Es uno de esos juegos sencillos que por algún motivo no puedes dejar de jugar intentando batir tu propio récord.

Descarga | Drive and Park en Google Play

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio