Compartir
Publicidad

Duke Nukem 3D, el primer episodio gratis durante 48 horas en el Android Market

Duke Nukem 3D, el primer episodio gratis durante 48 horas en el Android Market
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Hace tiempo vimos cómo Duke Nukem 3D llegaba a Android. El rubio más macarra del mundo de los videojuegos volvía en la que posiblemente sea su mejor aventura. Como es habitual en este tipo de títulos, el juego es de pago. Algo que siempre echa atrás si no tenemos una demo gratuita previa que nos permita comprobar si merece la pena pagar o no.

Sin embargo al bueno de Duke se le ha enternecido el corazón y sus creadores han decidido poner el primer episodio de forma gratuita y sin anuncios en el Android Market. Si todavía no lo habéis probado bien merece la pena darle una oportunidad, aunque el control no sea una maravilla.

Si queremos jugar a los otros dos episodios tendremos que pagar 0,79 céntimos por cada uno. Si logra convencernos no es un mal precio. Al menos nos dan la oportunidad de probarlo y que no hagamos una compra a ciegas.

Personalmente este tipo de iniciativas, las de hacer rebajas en estas fechas me parece una decisión bastante acertada ya que al final todos salimos ganando por norma general. Que se lo digan a los chicos de Steam que tienen mucha experiencia en este tema o sin ir más lejos a Google y sus famosos diez días de ofertas.

Más información | Android Market

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos