Compartir
Publicidad

Epic Astro Story, gestiona tu colonia espacial en lo nuevo de Kairosoft

Epic Astro Story, gestiona tu colonia espacial en lo nuevo de Kairosoft
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Kairosoft es una de las desarrolladoras de juegos para móviles más prolíficas. Especializados en la simulación y con un gran catálogo, que por desgracia no se encuentra disponible al completo en Android, eventualmente nos sorprenden pequeñas joyas como Grand Prix Story, Hot Springs Story o Pocket League Story.

En esta ocasión el estudio japonés estrenó la semana pasada un nuevo título en el Android Market: Epic Astro Story. Un juego donde tendremos que construir y gestionar una colonia espacial. Una nueva propuesta con el denominador común de la simulación como mecánica de juego.

Epic Astro Story nos pone al mando de una colonia espacial sin explorar. En ella, con ayuda de nuestros colonos, debemos explorarla, construir casas y producir diferentes productos para subsistir. Según progresamos diferentes razas alienígenas nos visitarán para hacer turismo y por tanto ganar dinero para seguir progresando.

Epic Astro Story

En nuestro camino por la colonia, y según vayamos explorando territorios, lucharemos con diferentes enemigos. Los combates son sencillos y sólo tendremos que preocuparnos de configurar el equipo y el nivel de nuestros colonos.

Además de explorar nuestra colonia también podremos realizar viajes por el espacio para entablar relaciones diplomáticas con otras razas o también para combatir contra ellas ya que no todas son pacíficas. Como la mayoría de juegos de Kairosoft, no es especialmente difícil y con un poco de habilidad superaremos los diferentes retos que se nos pongan por delante.

En cuanto a la estética y el diseño nos encontramos, una vez más, con las señas de identidad de Kairosoft: gráficos 2D pixelados en perspectiva isométrica que funcionan a la perfección y le dan un encanto particular a los juegos de la compañía nipona.

Los que ya conocéis el trabajo de Kairosoft sabéis que el estándar de calidad es bueno y Epic Astro Story no decepciona. Al margen de esto, si os gusta la simulación y os atrae la idea de crear una colonia no lo perdáis de vista porque l título bien merece los 3,49 euros que vale en el Android Market.


Epic Astro Story

Epic Astro StoryVersión 1.0


Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio