Compartir
Publicidad

Estos son los cinco juegos finalistas de Change the Game, creados por jóvenes mujeres

Estos son los cinco juegos finalistas de Change the Game, creados por jóvenes mujeres
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Change the Game Challenge es una iniciativa que busca atraer a más mujeres al mundo del desarrollo de juegos y aplicaciones. Los cinco finalistas han colaborado con Girls Make Games para hacer sus juegos una realidad, y ya se encuentran finalizados y publicados en Google Play.

Son en total cinco juegos creados por jóvenes de 14 a 17 años, todos ellos gratuitos y disponibles para descargar gratuitamente. La selección es muy variada, con juegos de plataformas, musicales, minijuegos y artísticos.

Mazu

Mazu

Creado por Christine, de 17 años, Mazu es un juego de plataformas en el cual una joven de mismo nombre debe recorrer el bosque esquivando los distintos peligros. Mazu puede cambiar de forma y transmutar en otros animales con distintas habilidades, y deberás elegir la forma correcta en el momento correcto para lograr superar cada nivel.

Mazu

Mazu1.1

EcoVerse

Ecoverse

Creado por Dakota, de 14 años, EcoVerse es un curioso juego en el cual debes restaurar planetas limpiando su contaminación, plantando vegetación e introduciendo animales. La forma de llevarlo a cabo es mediante minijuegos (por ahora solo hay dos).

EcoVerse

EcoVerse1.1

The Other Realm

Realm

The Other Realm, creado por Lily, de 14 años de edad, es un juego de aventura y fantasía en el que deberás resolver puzzles para lograr recuperar la memoria de Isabelle, su protagonista. El juego cuenta también con un importante elemento de diálogo, donde puedes elegir distintas opciones para interactuar con los Alui, las criaturas de los árboles.

The Other Realm

The Other Realm1.1

Symphony

Symphony

Creado por Erin, con 18 años, Symphony es un juego en el que deberás ayudar a Serena a recuperar las partituras de su abuelo. Por el camino te encontrarás con enemigos, que deberás batir a base de duelos musicales, siguiendo el ritmo de la música con precisión en un minijuego.

Symphony

Symphony1.1

Palette

Ma

Por último tenemos Palette, ideado por Lauren, de 17 años de edad. Palette es un curioso juego de teoría del color en el que debes acertar la combinación exacta de colores necesarios para generar un color concreto. Todo esto englobado en encontrar los colores de algunas de las obras más famosas como Mona Lisa de Da Vince o El Grito de Edvard Munch.

Palette

Palette1.1

Más información | Google

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio