Compartir
Publicidad
Publicidad

Eternity Warriors, Glu sigue apostando fuerte por el free to play con un hack and slash

Eternity Warriors, Glu sigue apostando fuerte por el free to play con un hack and slash
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El free to play cada vez va ganando más terreno en los juegos para dispositivos móviles, siendo Glu una de las principales compañías en utilizar este modelo para distribuir y rentabilizar sus títulos. Algunos de los cuales ya hemos hablando aquí como Gun Bros.

El último juego de Glu en subirse al carro del free to play y aterrizar en Android es Eternity Warriors. Un título de acción en formato hack and slash donde el objetivo es muy sencillo: acabar con todas las hordas de enemigos que se pongan en nuestro paso. Todo ello en un formato que guarda muchas similitudes con Diablo, todo un referente en este género.

La mecánica del juego no tiene mucha complicación: nos desplazamos en un mapa bidimensional donde tenemos que ir acabando con los enemigos que vayan apareciendo. Los controles siguen un esquema similar al de otros muchos juegos para móviles: un stick táctil en la izquierda para mover a nuestro personaje y en la derecha botones para ejecutar los respectivos ataques.

Según vamos eliminando enemigos y superando hordas vamos consiguiendo dinero que posteriormente podemos invertir en conseguir nuevas armas y equipamiento. Como buen juego free to play no todo el contenido es gratuito de primera por lo que tendremos que pagar por determinados objetos o bajar otros juegos para conseguir créditos especiales.

Eternity Warriors

Aunque el desarrollo de la acción está muy bien ejecutado hay que mencionar que la interfaz de los menús es un poco confusa y a veces nos marea un poco hasta que logramos volver al campo de batalla. Lo cierto es que la primera experiencia con Eternity Warriors puede desconcertar un poco, una vez superado el tutorial de inicio. De todos modos la curva de aprendizaje es rápida y pronto nos haremos con la interfaz.

Como podéis ver en las capturas de pantalla y el vídeo promocional Eternity Warriors cuenta con un apartado gráfico bastante potente por lo que vamos a necesitar un Android potente. Bastante potente de hecho porque incluso en algunos móviles con procesador de 1GHz como en Nexus One no funciona correctamente. En dispositivos con doble núcleo como el Asus Eee Pad Transformer en cambio es compatible.

Eternity Warriors

Eternity WarriorsVersión 1.0.0

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos