Publicidad

Fallout Shelter llegará a Android el 13 de agosto

Fallout Shelter llegará a Android el 13 de agosto
Sin comentarios

Ya sea porque se trata de un juego desarrollado por Bethesda para los dispositivos móviles, o simplemente porque se aprovecha de una de sus franquicias más populares, desde que hace algo más de un mes se presentase Fallout Shelder el título se ha convertido en uno de los más esperados de los últimos tiempos en Android.

Ahora la larga espera ya tiene fecha de caducidad, porque si a principios de mes uno del os empleados de Bethesda calculaba que el juego debería llegar en agosto a Android, hace apenas tres horas la misma desarrolladora ha anunciado que será el próximo día trece cuando todos podamos ponerle por fin los dedos encima.

Aunque alguno de los que lo habéis probado nos habéis comentado en anteriores noticias que el juego no es para tanto, este título que combina la estrategia y la gestión de recursos lleva desde el principio cosechando muy buenos resultados en iOS, unos resultados que seguramente Bethesda espera repetir en Android tras su esperado lanzamiento.


Es verdad que tras la larga espera a alguno de nosotros ya hasta se le ha pasado el hype que hubo por este Fallout desde el principio, pero por lo menos nos queda el consuelo que para su llegada Bethesda ha preparado una serie de nuevos contenidos como enemigos y premios. ¿Estará el juego a la altura de las expectativas? Con lo que le ha costado llegar más le vale.

Vía | Twitter
En Xataka Android | Bethesda lanza Fallout Shelter para móviles, y pronto llegará a Android

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios