Publicidad

Pokémon Online para Android, así puedes descargar en tu tablet este juego de cartas online

Pokémon Online para Android, así puedes descargar en tu tablet este juego de cartas online
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Nintendo y The Pokémon Company International celebrarán por todo lo alto el 20 aniversario de Pokémon con el lanzamiento de bastantes juegos y con la remasterización de sus primeras películas.

Como ya sabemos, The Pokémon Company International no se está olvidando de nuestros dispositivos Android, uno de sus lanzamientos más esperados es el juego de realidad aumentada Pokémon Go pero no es el único juego que llegará este año a Google Play.

Pokemon Trading Card Game Online

Junto al juego de puzles Pokémon Shuffle que lanzaron hace unos meses ahora vemos como llega a nuestros tablets el juego de cartas Pokemon Trading Card Game Online, aunque de momento sólo está disponible la versión beta pública a través de Google Play. La versión final del juego llegará a lo largo de este año.

El juego de cartas coleccionables Pokémon Online nos permite enfrentarnos contra nuevos amigos y otros jugadores de todo el mundo con nuestra colección de cartas que iremos ampliando y mejorando a medida vamos ganando combates y con las compras integradas del juego. El juego está traducido al español.

Para disfrutar desde ya de la beta de Pokemon Trading Card Game Online tán solo tenemos que tener una tablet con Android 4.0 o superior y apuntarnos como tester del juego.

Descarga la beta de Pokémon Online

  1. Conviértete en tester de JCC Pokémon Online
  2. Descarga JCC Pokémon Online
Pokemon Trading Card Game Online

Más información | Pokémon
En Xataka Android | Pokémon Shuffle llega a Android, ¡Hazte con todos los Pokémon en este intuitivo juego de puzles!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir