Compartir
Publicidad

Far Cry 4 Arena Master, conviértete en un maestro de la arena con su juego para Android

Far Cry 4 Arena Master, conviértete en un maestro de la arena con su juego para Android
0 Comentarios
Publicidad

Hoy es el lanzamiento oficial del esperado Far Cry 4 en PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One, la nueva entrega del juego de acción en primera persona/mundo abierto desarrollado por Ubisoft, y como ya es habitual con estos grandes lanzamientos, no faltarán para nuestros dispositivos móviles sus aplicaciones compañeras para exprimir aún más el juego.

Ubisoft ha lanzado en Google Play Far Cry 4 Arena Maste, un juego que nos propone enviar a nuestros mercenarios para capturar animales y reclutar luchadores a lo largo del mapa del Kyrat para juego enviarlos a luchar en desafíos y en combates contra otros jugadores. En nuestros barracones compraremos, venderemos y guardaremos nuestras unidades.

Podemos jugar a Far Cry 4 Arena Maste como un juego independiente o como complento a Far Cry 4. Si conectamos este juego con Far Cry 4 el mapa del mundo estará sincronizado con el mapa de nuestra partida de Far Cry4, reflejando con exactitud los puestos, campanarios y otros progresos que hemos logrado en el juego, y además, subiremos de rango con mayor rapidez.

En Google Play | Far Cry 4 Arena Master

Far Cry 4 Arcade Poker

Ubisoft también ha lanzado para nuestros dispositivos Far Cry 4 Arcade Poker, un juego en el que tendremos que conseguir la mejor mano de póquer para ganar dinero que luego podremos usar en Far Cry 4. Podemos usar a nuestros amigos como comodines para poderle darle recompensas.

En Google Play | Far Cry 4 Arcade Poker

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio