Compartir
Publicidad

Final Fantasy y más juegos de Square Enix rebajados hasta el 50% en Google Play

Final Fantasy y más juegos de Square Enix rebajados hasta el 50% en Google Play
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La navidad está a la vuelta de la esquina y Square Enix tiene un regalo para ti: descuentos en un montón de sus juegos, incluyendo clásicos como Final Fantasy VII, Final Fantasy IX, Secrets of Mana y más. El precio rebajado estará disponible desde hoy 22 de diciembre hasta el próximo 5 de enero.

Square Enix es en cierto modo famoso por tener una política de precios algo elevada en Google Play (el "remake" de Final Fantasy VII cuesta 15,99 euros) así que esta es una buena ocasión de hacerte con alguno de ellos a un precio más ajustado. Eso sí, los descuentos varían de un título a otro, yendo desde el 20% al 50%.

Juegos con un 20% de descuento

Ff7android

Empezamos con aquellos que tienen un descuento menor, el 20%. Básicamente son los "pesos pesados", aquellos Final Fantasy para PlayStation y PC que han sido reeditados para dispositivos móviles. Los requisitos mínimos de estos juegos son algo altos para un juego de móvil, así que compruébalo antes.

  • Final Fantasy VII: probablemente el más juego famoso de la saga, te costará ahora 12,99 euros.
  • Final Fantasy IX: acompaña a Zidane y a la princesa Garnett en esta épica aventura por 16,99 euros.

Juegos con un 50% de descuento

Chronotrigger

El resto de Final Fantasy y algún añadido más tienen un descuento bastante más jugoso: están disponibles a mitad de precio. Aunque la mayoría de ellos son las reediciones de Super Nintendo, hay también algún remake 3D de Nintendo DS como Final Fantasy III y Final Fantasy IV.

  • Chrono Trigger: el RPG original de Super Nintendo, con gráficos optimizados para móviles Android y dos áreas adicionales que será tuyo por 4,49 euros.
  • Secrets of Mana: deja que la nostalgia te invada en este RPG con un glorioso sistema de batalla en tiempo real y jugabilidad adaptada al móvil. Ahora por solo 3,99 euros.
  • Final Fantasy: la historia que lo empezó todo, el Final Fantasy original de 1987 con gráficos mejorados será tuyo por solo 3,49 euros.
  • Final Fantasy II: la continuación de la saga, de 1998, también está disponible a mitad de precio. Ahora, solo 3,49 euros.
  • Final Fantasy III: el remake completo de Final Fantasy III con gráficos en 3D (la versión de Nintendo DS) te costará solo 6,49 euros.
  • Final Fantasy IV: otro remake completo de la historia de Final Fantasy IV, con los gráficos 3D y la jugabilidad de su reedición par Nintendo DS. Será tuyo por 6,49 euros.
  • Final Fantasy IV: After Years: si te haces con Final Fantasy IV, no te olvides de su continuación, también con gráficos 3D. El mismo precio, 6,49 euros.
  • Final Fantasy V: protege los cristales en este RPG original de Super Nintendo que vuelve a la vida con más opciones de personalización y gráficos optimizados. Te costará 6,49 euros.
  • Final Fantasy VI: para algunos, el mejor Final Fantasy de todos los tiempos. Revive la épica aventura por solo 6,49 euros.
  • Final Fantasy Dimensions: toma el control de los guardianes de la luz en este Final Fantasy diseñado exclusivamente para móviles. Ahora te costará 6,99 euros.
  • Chaos Rings II: disfruta de este RPG de Square Enix diseñado y pensado desde un principio para móviles. Te costará 9,99 euros.

En Xataka Android | Ofertas de la semana en Google Play: Temple Run Oz y Facetune por solo 0,10 euros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio