Compartir
Publicidad

Ofertas de la semana en Google Play: Temple Run Oz y Facetune por solo 0,10 euros

Ofertas de la semana en Google Play: Temple Run Oz y Facetune por solo 0,10 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada semana Google Play rebaja dramáticamente el precio de un puñado de aplicaciones para que las puedas añadir a tu colección, generalmente un juego y una aplicación, para contentar a todos los usuarios.

Ya tenemos los dos elegidos para esta semana: el juego de carrera infinita Temple Run: Oz y la aplicación para mejorar selfies con distintos modos de belleza Facetune. Te costará ahora cada uno solo 0,10 euros.

FaceTune

Como su nombre indica, FaceTune es una aplicación para "tunear" tu cara. Básicamente, eliminar imperfecciones en la piel, arrugas, granos, blanquear los dientes y aumentar o disminuir áreas de la foto. El objetivo es tener el mismo resultado que si hubieras usado Photoshop, pero en un par de segundos.

Facetune no dispone de una versión gratuita así que el único modo de probar cómo funciona era y es hacerte con la versión completa. Ahora al menos te costará muy poco, solo 0,10 euros en lugar de los 2 euros de su precio normal.

Facetune

Facetune1.1.0

Temple Run: Oz

Hay dos cosas que le encantan a Disney. Una, revivir clásicos de siempre y dos, crear juegos a partir de sus películas. Este juego es una muestra viva de ello: un juego de carrera infinita ambientado en el mundo de Oz.

Al igual que en Temple Run (aunque aquí técnicamente no haya templos) deberás correr sin parar esquivando los obstáculos que aparezcan por tu camino. Recorrerás el famoso camino de baldosas amarillas y viaja en globo aerostático en las distintas ubicaciones de la película. Su precio normal es de 2 euros, y ahora te puedes hacer con el por solo 0,10 euros.

Temple Run: Oz

Temple Run: Oz1.7.0

En Xataka Android | He estado una semana usando las apps chinas más populares: esta ha sido mi experiencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio