Compartir
Publicidad

Football Maniacs, ponte en la piel de un entrenador y lleva tu equipo a lo más alto

Football Maniacs, ponte en la piel de un entrenador y lleva tu equipo a lo más alto
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llegamos al final de esta semana con un juego de temática deportiva con el fútbol como protagonista. En esta ocasión no saltaremos al campo para competir si no que lo haremos desde el banquillo, ya que nuestro papel será entrenar y mejorar nuestro equipo para ir ganando partido a partido y llegar a lo más alto.

Una vez comenzamos tendremos un sencillo equipo para dar nuestros primeros pasos. A través de diversos logros y jugando partidos iremos consiguiendo tanto monedas para poder fichar jugadores con más estrellas como puntos de entrenamiento que utilizaremos para mejorar los diferentes atributos de cada uno de nuestros jugadores.

Nos podremos inscribir en una liga para poder ascender consiguiendo así más bonificaciones para progresar. Los partidos de liga se juegan cada 24 horas mientras que los amistosos se nos recargan cada dos horas. El juego consta de 8 divisiones y cada liga tiene 6 participantes por lo que la duración de esta es de 10 días.

El juego es en su totalidad online, compitiendo contra adversarios reales. Se puede encontrar en Google Play totalmente gratis aunque existen compras integradas dentro de la aplicación. A su favor remarcar que con estas compras no se consigue ningún tipo de ventaja respecto a los que juegan gratuitamente, solo se logra progresar a un ritmo más alto de lo normal. Sin lugar a dudas un juego entretenido que engancha y que requiere poco tiempo al día para disfrutarlo.

App

Football Maniacs Manager

En Xataka Android | New Star Soccer, de futbolista novato a estrella del deporte

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio