Publicidad

Forza Street ya puede descargarse en Android: disfruta del genial juego de carreras de Microsoft

Forza Street ya puede descargarse en Android: disfruta del genial juego de carreras de Microsoft
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hablar de juegos de coches es hablar, entre otros, de Forza, una saga histórica que ha cosechado grandes éxitos en plataformas como Xbox, con entregas como Forza Horizon 4 o Forza Motorsport. El pasado mes de abril llegaba el registro previo de Forza Street, la entrega de carreras de Forza para móvil. El juego estaba disponible a través de APK, pero no estaba disponible para su descarga desde Play Store.

La espera ha acabado y Forza Street ya puede descargarse desde la tienda de aplicaciones de Google. El espectacular juego de carreras de Microsoft aterriza así de forma oficial en Android, pudiendo disfrutarse de forma gratuita siempre que el móvil cumpla los pertinentes requisitos para ejecutarlo.

Carreras frenéticas y gran apartado gráfico

Forza

Microsoft quiere colarse entre Asphalt 9, Real Racing 3 y Need For Speed, gigantes que acaparan buena parte de las descargas en lo referente a juegos de coches en Android. La compañía tiene experiencia con Forza, y algunos elementos de Horizon o Motorsport se dejan ver en esta nueva propuesta.

Forza Street viene a luchar por el apartado gráfico: se trata de uno de los juegos de carreras con uno de los apartados visuales más completos del momento

Forza Street cuenta con un apartado gráfico espectacular, en el que coches de primera línea quedan más que detallados. Más adelante veremos que es un juego pesado, pero queda patente que el interés en destacar el apartado visual es importante.

El único 'pero' del juego llega a la hora del control, que queda limitado a acelerar, controlar el freno, nitro y demás. Es decir, no podemos controlar el volante, sino que debemos ir controlando el gas y las opciones del vehículo para ganar las carreras.

Forza Android

El juego posee un podo historia, campeonatos y una opción multijugador. En pocas palabras, un juego muy divertido que enamora por el apartado visual y que bien nos ayudará a matar el rato de forma espontánea.

El peso es de casi 2 GB así que guarda algo de espacio si quieres descargarlo. Como dijimos, es completamente gratuito, pero podemos desbloquear distintos contenidos con compras que van desde los 2,19 hasta los 109,99 euros por elemento.

Forza Street

Forza Street

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios