Compartir
Publicidad

Fruit Ninja: Puss in Boots ya disponible en el Android Market

Fruit Ninja: Puss in Boots ya disponible en el Android Market
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llega al Android Market la secuela del popular juego para móviles Fruit Ninja basada en la película de animación de Dreamworks El Gato con Botas. En Fruit Ninja: Puss in Boots nos ofrecen más horas de diversión cortando la fruta en el aire gracias a sus nuevos retos.

Fruit Ninja: Puss in Boots tiene un precio de 0.79 euros en el Android Market y contiene dos modos de juego: Desperado y Bandido, y los logros que tenemos que conseguir para desbloquear fondos y espadas en la sección llamada Alijo.

El modo Desperado es muy similar al modo clásico del juego original. En este modo tenemos que evitar que se nos caiga una pieza de fruta sin cortar. Tendremos tres vidas que se podrán recuperar ahora gracias a frutas especiales que saldrán de vez en cuando en la pantalla. También habrá una fruta especial que nos hará subir en varios puntos la puntuación.

En el modo Bandido encontramos los nuevos desafíos que tendremos que superar a lo largo de tres actos y la final. Los desafíos en cada partida son aleatorios y aquí el modo de juego varía respecto al original incrementándose la dificultad gracias a los nuevos elementos en pantalla, bombas grandes o secuencias de las bombas y frutas.

Fruit Ninja: Puss in Boots

Fruit Ninja: Puss in Boots Versión 1.0

En Xataka Android | Fruit Ninja ya tiene su versión gratuita en el Android Market

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio