Compartir
Publicidad

Geared, los engranajes llegan a Android

Geared, los engranajes llegan a Android
2 Comentarios
Publicidad

Después de ver el potencial de Android como sistema de entretenimiento ya prácticamente nos queda esperar a que vayan llegando los juegos al Android Market, y por suerte estas esperas no se están haciendo muy largas.

Acaba de llegar otro juego famoso de iPhone a nuestro sistema operativo. Se trata de Geared un juego tipo puzzle donde nuestro objetivo es conseguir poner en funcionamiento todos los engranajes que nos aparecen en la pantalla con la ayuda de otros engranajes que podemos colocar.

Para ello nos dirán cuantos engranajes podemos usar y de que tipo. Disponemos de cinco engranajes de diferentes tamaños, que deberemos de colocar con mucha destreza, uno tras el otro, conectándolos correctamente para que no se atasquen, consiguiendo finalmente que todos den vueltas.

El juego cuenta con 150 niveles, donde poco a poco la dificultad irá creciendo, ya que cada vez será más difícil colocar todos los engranajes por culpa de los elementos que irán apareciendo que nos impedirán poner engranajes donde queramos. Geared se encuentra disponible gratis en el Android Market para cualquier dispositivo con Android 1.5 o superior.

En el Android Market | Geared (Gratis) En Xataka Android | Slice It!, diviértete cortando las figuras en partes iguales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos