Compartir
Publicidad

Glow Monsters, el comecocos sobre raíles de los creadores de Ravensword

Glow Monsters, el comecocos sobre raíles de los creadores de Ravensword
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los juegos del tipo comecocos llevan varias décadas entreteniendo a jugadores de todas las edades, pero ha sido este verano cuando la calidad del género ha conseguido despegar definitivamente en Android gracias a títulos como el PacMan Championship Edition Deluxe de Namco o el más reciente y exitoso Pac-Man 256 parido por los creadores de Crossy Road.

Crescent Moon Games se ha hecho un hueco en el catálogo de Android con algunos RPGs de primer nivel como Exiles o Ravensword, pero no ha querido dejar pasar la oportunidad de sacar partido del renacer de PacMan proponiéndonos una vuelta de tuerca en la que pone a nuestro personaje sobre raíles y nos reta a hacer giros imposibles y cambios en el sentido de los raíles para dar esquinazo a nuestros perseguidores.

Glow Monsters, entretenida reinvención

Screenshot 2015 09 05 12 20 18

Cualquier persona que haya jugado al Pac-Man tendrá las nociones básicas para entender este juego. Como en el clásico de Namco tendremos que recoger todos los puntos de la pantalla sin que nos atrapen nuestros perseguidores, sólo que en este caso no habrá un bonus que nos permita eliminarlos, y en el lugar de esas pastillas especiales se han puesto tres estrellas que tendremos que recoger antes de un determinado tiempo para conseguir la máxima puntuación.

Una vez pulsemos la pantalla nuestro personaje se moverá sólo, y lo único que tendremos que hacer es pulsar o un botón para girar 180 grados u otro para rotar el cambio de vías al que nos estemos dirigiendo. Serán estos los dos únicos elementos de control con los que tendremos que apañárnoslas para evitar a nuestros rivales o encerrarlos en algún callejón sin salida.

En las primeras misiones tendremos pantallas con un diseño sencillo y un sólo enemigo para que nos vayamos acostumbrando a los controles. Pero según vayamos avanzando aumentará el número de contrincantes y la complejidad de los recorridos, con lo que el reto a nuestros reflejos será constante según progresemos.

El juego innova poco, pero ha conseguido entretenerme y retarme a tomar decisiones en milésimas de segundo, por lo que en mi opinión es un acierto que no pretenda inventar la rueda sino darle una vuelta de tuerca. El punto negativo que le he encontrado es el de una publicidad que salta cada dos por tres, aunque si el juego nos gusta podremos realizar un micropago con el que eliminarla.

Glow Monsters

Glow Monsters: Laberinto juegoVersión 1.32

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio