Compartir
Publicidad

Goat MMO Simulator llega a Android, el simulador MMO del alocado juego de la cabra

Goat MMO Simulator llega a Android, el simulador MMO del alocado juego de la cabra
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Coffee Stain Studios sigue exprimiendo al máximo Goat Simulator para ofrecernos más entregas de esta ya franquicia protagonizada por una cabra y alocadas físicas. Y ya son tres juegos de la cabra que llegan a Android. Tras el lanzamiento del original Goat Simulator y la versión zombie GoatZ llega a ahora a Android la versión MMO Simulator.

Goat MMO Simulator se pone a la venta en Google Play al precio de 4,99 euros, y aunque su nombre incluya la palabra MMO no es un juego masivo multijugador online, es un simulador MMO, con lo que no jugaremos con jugadores de todo el mundo si no con la máquina que simulará que estamos jugado con otras personas. Es por ello lo de MMO Simulator.

Goat MMO Simulator nos ofrece jugar con una cabra guerrera, una cabra roja, cabra maga, cabra cazadora o con un microondas con patas. Cada una de las cinco clase con habilidades mágicas. En este simulador MMO nuestro objetivo será explorar su amplio entorno para ir haciendo el loco con la cabra. Aquí además de destruir cosas, tenemos hablar con cada uno de sus personajes para ir completando sus decenas de misiones, cazar animales exóticos y luchar contra monstruos para ir subiendo de nivel como en todo MMO.

Goat Simulator MMO Simulator
Goat Simulator MMO Simulator

Goat Simulator MMO Simulator Versión 1.0

En Xataka Android | GoatZ llega a Android, la ampliación oficial de Goat Simulator que te trae cabras y zombis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio