Publicidad

Google Play anuncia su festival de videojuegos independientes para el 24 de septiembre

Google Play anuncia su festival de videojuegos independientes para el 24 de septiembre
1 comentario

Publicidad

Google Play estrena festival de videojuegos independientes, la primera edición del Indie Games Festival será el escaparte perfecto para que desarrolladores independientes puedan mostrar al público sus juegos, y tendrá lugar el sábado 24 de septiembre en el Terra Gallery de San Francisco.

En la primera edición de Google Play Indie Games Festival sólo podrán participar desarrolladores de Estados Unidos y Canadá que hayan publicado en Google Play un juego independiente a partir del 1 de enero de 2016 o que vayan a hacerlo antes de que acabe el año.

Desde hoy hasta el próximo 14 de agosto los desarrolladores de juegos independientes pueden enviar sus presentaciones. El equipo de Google Play seleccionará los mejores candidatos para participar en el Google Play Indie Games Festival.

La entrada al Google Play Indie Games Festival será totalmente gratuita, los asistentes podrán jugar y votar por sus juegos independientes favoritos. Para los mejores juegos Google hará una gran promoción de estos juegos independientes a través de Google Play.

Los desarrolladores independientes competirán para ganar grandes premios, tales como dispositivos Tango, entradas gratis para Google I/O 2017 o conseguir una campaña publicitaria de Google.

Google Play quiere incentivar los juegos de calidad, y para ello anima a los desarrolladores de juegos independientes a apostar por Android. Google sabe que los desarrolladores independientes suelen crear grandes joyas al no estará presionados por las distribuidoras, y actualmente para dar más visibilidad a estos juegos lanzaron el Rincón Indie de Google Play.

Más información | Android

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir