Publicidad

Google Play prepara su propio huevo de pascua con un minijuego a lo 'Dino Run'

Google Play prepara su propio huevo de pascua con un minijuego a lo 'Dino Run'
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Google acostumbra a introducir huevos de pascua y minijuegos en muchos de sus productos, aunque hasta ahora Google Play se había librado de recibir uno, al menos en el móvil. En la versión web de Google Play sí existe un pequeño huevo de pascua: si haces una búsqueda vacía, el resultado son apps de unicornios.

Ahora, según han destapado tanto @wongmjane y @alex193a, sabemos que Google Play probablemente añada pronto su propio minijuego a lo Dino Run de Chrome: un minijuego en el que debes coleccionar monedas en un globo aerostático.

El minijuego de Google Play vuela alto

El minijuego de Google Play por el momento no está activo, aunque hemos podido ver su funcionamiento con claridad gracias a las capturas de pantalla de sendos investigadores de funciones que están por venir. Se trata de un minijuego con una estética similar al de Google Chrome, aunque no hay un dinosaurio, sino un globo aerostático.

Eso sí, el concepto y la estética del juego es bastante similar. El globo asciende en el aire y tu debes moverlo a izquierda y derecha para esquivar las plataformas con pinchos mientras cosechas monedas ¿o globos? para aumentar la puntuación.

Desgraciadamente no ha trascendido cómo se accede al minijuego. Al ser un huevo de pascua, lo normal es que su acceso esté semiescondido, aunque lo más probable es que todavía no esté activo el acceso sin hacer uso de ingeniería inversa. Por el momento solo nos queda esperar para tener un pequeño minijuego más con el que entretenernos aunque no tengamos ningún juego instalado en el móvil. Y van ya unos cuantos.

Vía | Android Authority

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios