Publicidad

Google Chrome prueba a añadir el "minijuego del día" en la página de nueva pestaña

Google Chrome prueba a añadir el "minijuego del día" en la página de nueva pestaña
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Google realmente quiere que te quedes en sus dominios para hacer de todo, desde usar un nivel de burbuja hasta hacer búsquedas con Google Lens. El último intento será añadir minijuegos directamente en la página de nueva pestaña en Google Chrome.

A lo largo del tiempo, Google ha creado minijuegos por diversos motivos y la mayoría de ellos siguen estando activos... si sabes donde encontrarlos o recuerdas la búsqueda concreta. Ahora en Google Chrome Dev la compañía está probando a ponértelos en bandeja, uno al día. Se muestran encima de los artículos recomendados.

¿Buscar o jugar?

Google Chrome está intentando convertirse menos en una herramienta para abrir en páginas web y más en una herramienta para descubrir contenido. Es decir, mostrar contenido interesante para quien abre Google Chrome porque se aburre y no porque tiene algo en mente que quiere consultar.

Desde hace tiempo, la página de nueva pestaña, normalmente el punto de entrada para buscar algo o abrir una página web, incluye una ristra de artículos relacionados basada en el perfil del usuario y similar -por no decir igual- al Discover de la aplicación de Google. Próximamente, si el test resulta un éxito, se incluirán además de artículos relacionados un minijuego del día.

Este minijuego del día es hoy el Buscaminas, accesible ya la página de nueva pestaña en Google Chrome Dev, aunque previsiblemente debería cambiar cada día. Este minijuego necesita conexión a Internet, aunque si no tienes siempre te quedará el minijuego del dinosaurio.

Minijuego

Por ahora es una prueba, así que está por ver si terminará llegando a la versión estable de Google Chrome en un futuro. Por cierto, que si estás interesado en jugar a este minijuego de buscaminas y no te apetece instalar Google Chrome Dev, se incluye dentro de Google Play Juegos y también lo puedes lograr buscando "buscaminas" en Google.

Chrome Dev

Chrome Dev

Vía | 9to5Google

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios