Compartir
Publicidad

GTA: Liberty City Stories llega a Android ¡Aprovecha su 40% de descuento por su lanzamiento!

GTA: Liberty City Stories llega a Android ¡Aprovecha su 40% de descuento por su lanzamiento!
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El juego más vendido de PSP llega a nuestros dispositivos Android. Rockstar ha puesto a la venta en Google Play su aclamado GTA: Liberty City Stories, que llega a Android en oferta, con el 40% de descuento durante un tiempo limitado. Por sólo 3,99 euros podemos comprar esta insuperable aventura de mundo abierto frente los 6,99 euros que costará en unos días.

GTA: Liberty City Stories para Android es una versión remasterizada y adaptada para dispositivos móviles del juego original lanzando hace ya más de 10 años para la primera portátil de Sony. Esta versión cuenta con misiones más cortas y pulidas, guardado entre plataformas y mejoras gráficas como nuevas ilustraciones de personajes, texturas y gráficos en alta resolución, luces y sombras en tiempo real, y distancia visual mejorada.

Gta Liberty City Stories

La trama de GTA: Liberty City Stories ocurre tres años antes de lo acontecido en Grand Theft Auto III. Toni Cipriani regresa a Liberty City tras estar un tiempo escondido por haber asesinado a otro mafioso. En su vuelta Toni intentará que los Leone se hagan con el control de la ciudad en la lucha de mafias que vive las calles de la ciudad. En su aventura tendrá que lidiar con asesinos desquiciados, magnates depravados, políticos cínicos y su propia madre.

GTA: Liberty City Stories

GTA: Liberty City Stories Versión 1.0

En Xataka Android | GTA: Chinatown Wars llega a Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio