Publicidad

Gunstar Heroes es el nuevo clásico de Sega Forever, descarga gratis esta joya de Mega Drive en tu Android

Gunstar Heroes es el nuevo clásico de Sega Forever, descarga gratis esta joya de Mega Drive en tu Android
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Sega Forever sigue ampliando su colección de juegos clásicos que ahora vuelven de nuevo a la vida gracias a su lanzamiento para dispositivos móviles. Este mes de diciembre, tras el lanzamiento de Street of Rage llega a Android otra de las grandes joyas que vieron la luz en la Genesis/Mega Drive. El gran Gunstar Heroes llega a Google Play.

Desarrollado por Treasure este título se estrenó en la consola de Sega de 16 bits en 1993, convirtiéndose en uno de los mejores juegos de Mega Drive por sus gráficos y jugabilidad.

Gunstar Heroes

Gunstar Heroes Classic

Gunstar Heroes se trata de un juego de plataformas y acción tipo run and gun como Metal Slug en el que tenemos que avanzar por sus niveles disparando a todo enemigo que se nos cruce.

El juego está protagonizado por los gemelos Rojo y Azul, que armados con pistolas, lanzallamas, misiles teledirigidos y láseres deberán derrotar al enemigo en su temida fortaleza orbital conocida como el Arca.

Gunstar Heroes cuenta con siete niveles nada fáciles de superar, lleno de enemigos y jefes finales a los que derrotar. El juego nos permite crear hasta 14 combinaciones con armas de fuego a partir de cuatro tipo de armas.

Como en su versión para Mega Drive, la versión de Gunstar Heroes para Android nos permite jugar a dos jugadores a través de dos dispositivos a través de una red local Wi-Fi.

La descarga de Gunstar Heroes es gratuita, no habrá que pagar para jugar gracias a su publicidad que aparecerá al abrir el juego y cada vez que queramos grabar o retroceder la partida. Si queremos evitar la publicidad se puede comprar el juego pagando 2,29 euros.

Gunstar Heroes Classic

Gunstar Heroes Classic Versión 1.0

En Xataka Android | Sonic 2 celebra su 25 aniversario lanzando la versión gratuita de su juego en Android

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir