Compartir
Publicidad

Gyozabot anuncia Seculus, juego de estrategia entre ateísmo, religión y agnosticismo, y su campaña de crowdfunding

Gyozabot anuncia Seculus, juego de estrategia entre ateísmo, religión y agnosticismo, y su campaña de crowdfunding
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A lo largo de la historia el ser humano ha recurrido a la religión para diversos menesteres, pero con la llegada de los tiempos modernos mucha gente ha llegado a la conclusión que todo se rige por la ciencia, con estudios y fórmulas validadas empíricamente. Esto ha dado muchas discusiones que a día de hoy se mantienen en algunas acaloradas discusiones familiares cuando no hay muchos temas de conversación.

En base a ese concepto el grupo de desarrolladores Gyozabot ha anunciado su próximo juego, Seculus, un juego de estrategia que enfrenta tres facciones que llevan a los extremos las ideas del ateísmo, el fundamentalismo religioso y un agnosticismo y pasividad con todas las cuestiones de la vida. Para ello han empezado una campaña de crowdfunding para su próximo juego, que será gratuito cuando salga en Google Play.

Seculus

La historia nos pone en un mundo dominadas por tres facciones que llevan cada uno de sus ideologías al extremo. Por un lado tendremos a la facción más extendida, Vattinus, regido por una orden religiosa fundamentalista y con una religiosidad llevada al mayor de sus extremos. Será la facción con la que empezaremos el juego y con la cual desbloquearemos el resto de facciones en el resto de campañas.

Seculus

La segunda facción es la que representa el agnosticismo, los nómadas de Oddlands, una tribu errante que no trata con el resto de naciones ni le incumbe ningún problema a su alrededor mientras puedan dedicarse a sus vidas. Dedican sus esfuerzos a desplazarse y a encontrar nuevos lugares donde establecerse temporalmente y dominan varias técnicas de búsqueda y de caza con unas habilidades excepcionales.

Seculus

La tercera nación y por ende la menos poblada es la nación de Cord, donde todo se rige por unas normas científicas, incluso la magia e incluso el más mundano de sus habitantes posee más conocimiento que un humano corriente. Poseen un programa espacial mientras que el resto de naciones aún funcionan en base al vapor. Son este grupo los que empiezan la historia al lanzar su primer satélite al espacio y por lo que la región de Vattinus consideran que atacan el cielo sagrado de sus dioses y lo toman como una afrenta que desemboca en guerra.

Tras esta premisa se encuentra un juego de estrategia con inspiración retro y con gráficos 2D, en una mezcla entre Risk y RPG con tres campañas distintas en el que manejaremos grupos de las distintas naciones. Como bien se decía el grupo está buscando crowdfunding y aún le quedan 58 días. El plan es intentar conseguir al menos 3000 dólares para asegurarse que puedan lanzar el proyecto de una forma básica y en caso de conseguir 5500 dólares podrían hacer el juego completo y haciendo que todo el dinero extra que consigan a partir de allí se destinaría a otros proyectos de crowdfunding.

El plan es lanzar el juego a un precio irrisorio de 2 dólares o incluso menos, pudiendo hacer que las dos primeras semanas el juego saliese gratis como oferta de lanzamiento. Las recompensas varías desde las gracias, aparecer en los créditos, acceso a la BETA, posters de arte e incluso el aparecer en el juego como un personaje fundamental de la historia.

En Xataka Android | Undead Code anuncia su próximo juego para Android: No Planet for humans
Enlaces | Crowdfunding de Seculus en IndieGoGo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos