Publicidad

Hoppy Frog 2, saltando y planeando para llevar nuestra rana lo más lejos que podamos

Hoppy Frog 2, saltando y planeando para llevar nuestra rana lo más lejos que podamos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Más de un año después de su retirada de Google Play, el mítico Flappy Bird sigue inspirando a una gran cantidad de desarrolladoras que intentan recoger su testigo y triunfar a base de juegos en los que es endiabladamente difícil avanzar pese a tener unas mecánicas de lo más sencillas, y otro ejemplo de esta interminable tendencia es Hoppy Frong 2.

En este juego nuestro personaje no será un pájaro sino una rana, aunque nuestra misión volverá a ser la de avanzar lo más lejos que podamos esquivando el amplio repertorio de obstáculos que nos iremos encontrando durante nuestro camino en un colorido y pixelado mundo en dos dimensiones.

Hoppy Frog 2

Los controles del juego son muy sencillos, puesto que sólo tendremos que pulsar en cualquier lugar de la pantalla para que nuestra rana salte, y volver a pulsar cuando esté en el aire para desplegar una especie de paracaídas con el que planearemos para alargar nuestros saltos.

Durante nuestro recorrido tendremos que ir cazando moscas, y también nos encontraremos una gran cantidad de obstáculos móviles. Aunque tendremos un tiempo para pensar cada uno de nuestros saltos, este tiempo es limitado, por lo que no podremos pensarnos tanto como nos gustaría cada uno de nuestros próximos movimientos.

Como ya viene siendo habitual en este tipo de títulos, cuando acumulemos cierta cantidad de moscas o joyas, las cuales se consiguen cazando una cantidad determinada de letras que nos iremos encontrando durante las partidas, también tendremos opción de comprar cualquiera del gran número de aspectos diferentes para nuestro personaje.

Hoppy Frog 2

Hoppy Frog 2Versión 1.0.3.4

Xataka Android | Infinite Stairs, el runner infinito de subir escaleras que empieza a triunfar en Corea

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir