Publicidad

Hora de aventuras: Mago de juegos, crea tus propios niveles con este nuevo juego para Android

Hora de aventuras: Mago de juegos, crea tus propios niveles con este nuevo juego para Android
2 comentarios

Cartoon Network nos trae hoy a nuestros dispositivos móviles un nuevo juego basado en su popular y aclamada serie de animación Hora de aventuras, un nuevo título llamado Mago de juegos que destaca en el que los jugadores podrán crear y compartir sus propios niveles.

En Hora de aventuras: Mago de juegos encontramos un juego de plataformas en el que Finn, Jake y amigos se enfrentarán contra el mago de los garabatos y su ejército de dibujos en un gigantesco mundo abierto por Pradosverdes, Chuchelandia, el Reino de hielo, las mazmorras, entre otros lugares de la serie.

Mago de juegos

Mago de juegos cuenta con varios modos de juego. Incluye el modo de aventura para jugar a su historia y niveles, un modo arcade para jugar a los niveles creados por los jugadores, y un creador de niveles para crear nuestros propios niveles a través de su sencillo editor.

Podemos crear nuestros propios niveles desde el propio editor del juego pintando su diseño, o bien podemos imprimir una plantilla para dibujarlos en papel para luego escanearlos.

Mago de juegos

Hora de aventuras: Mago de juegos tiene un precio de 4,31 euros y de momento está libre de micropagos, pero parece que en futuras actualizaciones añadirán contenidos de pagos adicionales.

Mago de juegos

Mago de juegos Versión 1.0

En Xataka Android | Flockers llega a Android, el Lemmings de los creadores de Worms

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio