Compartir
Publicidad

HQ Trivia para Android está al caer: ya te puedes registrar en la Play Store

HQ Trivia para Android está al caer: ya te puedes registrar en la Play Store
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El juego del momento está a punto de llegar a Android. Hablamos de HQ Trivia, el juego de inspiración televisiva que ha causado furor en iOS y que por fin aparece oficialmente en la Play Store, aunque nos va a tocar esperar para poder empezar a optar a los premios diarios que ofrece esta original app.

Los creadores de HQ Trivia prometieron que la app llegaría a Android esta Navidad, y así ha sido. Hoy 25 de diciembre ya podemos ver el juego en la tienda oficial de Android, pero por ahora no está activo, sino que sólo nos deja registrarnos.

Actualización: HQ Trivia está disponible en beta privada en los EEUU. La versión oficial para Android estará disponible para todos a partir del 1 de enero de 2018.

Un registro previo que esperamos dure poco

Tras el éxito de HQ Trivia en iOS, éramos muchos los que pedíamos su lanzamiento en Android. Los creadores, que por cierto también fueron los creadores de la extinta Vine, confirmaron en su bio de Twitter que la app llegaría a la plataforma móvil de Google en Navidad.

Hq trivia Android registro

No sabemos cuánto tiempo tardará en estar disponible para descargar (esperamos que muy poco), pero de momento no hay botón de descarga, sólo podemos pulsar el de 'Registro previo' para recibir una notificación cuando se publique la aplicación.

HQ Trivia es un original juego que se asemeja a los concursos televisivos de preguntas al estilo de 50x15, aunque aquí las preguntas son doce y los concursantes son los usuarios que la han descargado en sus móviles. Al principio las preguntas son más fáciles, pero después se va complicando.

Una vez al día se reparten premios económicos entre todos los participantes que consigan acertar todas las preguntas, y pronto habrá millones más entre los que repartir los premios. Estaremos atentos para cazar HQ Trivia y ofreceros más detalles en cuanto aterrice definitivamente en Android.

Vía | Android Police
En Applesfera | HQ Trivia: así es la aplicación de trivial de los creadores de Vine que está explotando

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio