Compartir
Publicidad

Humble Bundle Mobile quiere llenar tu Android de JRPG de Kemco

Humble Bundle Mobile quiere llenar tu Android de JRPG de Kemco
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una edición más de Humble Bundle nos hace enfrentarnos al eterno dilema de "¿necesito estos juegos o no los voy a jugar nunca?". En esta ocasión el paquete se ha bautizado como Humble Bundle Mobile Kemco 2, pues es la segunda entrega centrada en juegos de este desarrollador de RPG del que ya te hemos hablado con anterioridad.

Si por casualidad no tienes ni idea de qué es Humble Bundle, se trata de un paquete de juegos por el que puedes pagar lo que te de la gana, a partir de un dólar. La cifra que elijas contribuirá a causas benéficas y también te permitirá desbloquear más contenido.

Por solo 1 dólar consigues tres juegos: Alphadia, Journey to Kreisia y Revenant Saga, mientras que si superas la donación media (en estos momentos 5,45 dólares) también te llevas Alphadia 2, Alphadia Genesis y más juegos todavía por determinar. Con 6 dólares te aseguras todo el contenido, que se completa con Illusion of L'Phalcia.

Si te gustan los RPG no dejes pasar la ocasión

La desarrolladora Kemco no es tan famosa como Square Enix pero se ha especializado en el género de los RPG para Android. En Google Play cuenta con una lista interminable de juegos con muy buenas puntuaciones por parte de sus usuarios.

Si eres un fan de los RPG japoneses, o JRPG, no puedes dejar pasar esta oportunidad de hacerte con al menos 6 títulos de calidad por 6 dólares, es decir, a un dólar cada uno. En condiciones normales, cada juego cuesta en torno a los 4 dólares, siendo el precio total de los seis juegos incluidos cerca de 30 dólares.

Si te convence el plan, todavía te quedan 12 días para decidirte. Hasta ahora casi 4000 jugones ya se han hecho con este jugoso botín. Además, recuerda que gran parte del dinero irá a causas benéficas: en este caso a la Cruz Roja americana y a World Food Program USA, además de la organización benéfica de tu elección.

Más información | Humble Bundle
En Xataka Android | Humble Mobile Bundle te ofrece estos juegos de Bandai Namco para Android por muy poco dinero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio