Humble Mobile Bundle 12 llega con Monument Valley, Blek, Joe Danger y tres juegazos más

Humble Mobile Bundle 12 llega con Monument Valley, Blek, Joe Danger y tres juegazos más
3 comentarios

Humble Mobile Bundle lanza este mes de mayo su duodecima edición con otra nuevo lote de seis juegazos para nuestros dispositivos Android que podemos conseguir por muy poco dinero.

Humble Mobile Bundle 12 nos ofrece The Last Express, Spaceteam Premium, Tilt to Live 2: Redonkulous por cualquier importe, pero si pagamos más de 3,87 dólares nos llevamos también los imprescindibles Monument Valley, Blek y Joe Danger junto a más juegos que llegarán a lo largo de este mes.

The Last Express

Con The Last Express encontramos el galardonado juego de aventuras y misterio de Jordan Mechner, creador de Prince of Persia y Karateka. Disfrutaremos de una aventura gráfica con una trama de traición, amor e intriga a escala internacional. Su precio en Google Play es de 4,99 euros.

Spaceteam Premium

Spaceteam es un divertido juego cooperativo de 2 a 4 jugadores en el que se les asigna a cada dispositivo un panel de control con botones, interruptores, moduladores y clavijas en el que tienen que seguir unas instrucciones para que la nave no explote. Su precio en Google Play es de 3,65 euros.

Tilt to Live 2: Redonkulous

Tilt to Live 2: Redonkulous es un juego arcade en el que controlares la nave espacial inclinando nuestro dispositivo. Su precio en Google Play es de 2,52 euros.

Monument Valley

Monument Valley es de los mejores juegos de puzles que hay para dispositivos móviles gracias a sus apartado gráfico y sus niveles de arquitecturas imposibles inspiradas en Escher. Su precio en Google Play es actualmente de 0.70 euros más 1,79 euros para desbloquear el segundo episodio.

Blek

Con Blek encontramos un galardonado juego de puzles en el que tenemos que dibujar un pequeño trazo que luego con su movimiento tiene que recoger las burbujas de colores sin chocarse. Su precio en Google Play es de 2,99 euros.

Joe Danger

Joe Danger es uno de los mejores juegos arcade para Android, un juego de motos en el que tenemos que saltar obstáculos, recoger monedas y hacer acrobacias para conseguir la mayor puntuación. Su precio en Google Play es de 3,22 euros.

Más información | Humble Mobile Bundle 12

Temas
Comentarios cerrados
Inicio