Compartir
Publicidad

Humble Mobile Bundle 13, paga lo que quieras por estos seis juegos para Android

Humble Mobile Bundle 13, paga lo que quieras por estos seis juegos para Android
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llega la decimotercera edición del Humble Mobile Bundle con otra nueva selección de seis juegos para Android que podemos conseguir pagando lo que queramos a cambio de una donación, con lo que por muy poco dinero podemos conseguir los juegos.

En el Humble Mobile Bundle 13 encontramos los juegos Timelines: Assault on America, The Ministry of Silly Walks, y Hellraid: The Escape, que pueden ser nuestro por cualquier importe, junto a Puzzle Retreat, Worms 3 y Twisty Hollow que serán nuestros si nuestra aportación supera a la media, actualmente en 2,92 dólares.

Timelines: Assault on America Premium

Timelines: Assault on America es un juego de estrategia de tanques en tiempo real con una historia ficticia inspirada en la Segunda Guerra Mundial. Su precio en Google Play es de 3,34 euros.

The Ministry of Silly Walks

The Ministry of Silly Walks es un divertido runner protagonizado por el grupo británico de humoristas Monty Python. Su precio en Google Play es de 1,24 euros.

Hellraid: The Escape

Hellraid: The Escape es un asombroso juego de aventura y acción, lleno de rompecabezas complicados en el que tendremos que escapar de la prisión. Su precio en Google Play es de 2,40 euros.

Puzzle Retreat Complete

Puzzle Retreat es un entretendo puzle de bloques deslizantes desarrollado por los creadores de la popular saga Train Conductor. En Google Play es gratuito con micropagos.

Worms 3

Worms 3 disfrutaremos de emocionantes batallas con los famosos gusanos y sus armas a través de sus misiones y partidas multijugador asíncronas. En Google Play su precio es de 3,99 euros.

Twisty Hollow

Twisty Hollow es un juego de puzles en el que tenemos que realizar combinaciones inteligentes para crear elementos. Su precio en Google Play es de 2,69 euros.

Más información | Humble Mobile Bundle 13

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio