Compartir
Publicidad

Humble Mobile Bundle llena tu Android de juegos de aventura por muy poco dinero

Humble Mobile Bundle llena tu Android de juegos de aventura por muy poco dinero
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya está aquí la nueva edición de Humble Mobile Bundle, el paquete de juegos de pago para Android que puedes conseguir por un precio ridículo, mientras además colaboras con causas benéficas. En esta ocasión el paquete recibe el apellido de Great Adventures, o grandes aventuras, incluyendo por el momento ocho juegos de aventura.

Si estás deseando llenar tu móvil de juegos de aventura, no te pierdas este Humble Mobile Bundle, que viene cargado de títulos muy conocidos como Grim Fandango Remastered, Machinarium, Lumino City o Samorost 3.

Si pagas un dólar...

Con cualquier donación de un dólar o más te llevarás a casa tres títulos valorados en unos 16 euros: Grim Fandango Remastered, Kathy Rain y Machinarium.

  • Grim Fandango Remastered (vídeo anterior) es la versión remasterizada de la legendaria aventura gráfica de Lucas Art publicada originalmente en PC en 1998. Su precio en Google Play es de 5,49 euros.
  • Kathy Rain es una aventura gráfica a la vieja usanza con estética pixel art en la que deberás investigar la misteriosa muerte del abuelo de la protagonista. Su precio en Google Play es de 5,49 euros.
  • Machinarium es una de las más populares aventuras gráficas de creación "reciente" en la que debes tomar el control de un robot y resolver todo tipo de puzles. Su precio en Google Play es de 4,99 euros.

Si pagas 4 dólares o más...

Las donaciones superiores a cuatro dólares se llevarán los tres juegos anteriores y otros tres más valorados en unos 15 euros: Her Story, Sorcery 4 y Burly Men at Sea.

  • Her Story (vídeo anterior) es un peculiar juego de misterio donde deberás analizar las pruebas, ver las grabaciones y buscar en la base de datos para resolver el misterio que envuelve a su protagonista. Su precio en Google Play es de 4,49 euros.
  • Sorcery 4 es un juego de rol y estrategia con ambientación medieval con una estética única. Su precio en Google Play es de 5,50 euros.
  • Burly Men at Sea es un curioso juego en el que tres pescadores barbudos se lanzan a la aventura. Su precio en Google Play es de 5,49 euros.

Si pagas más de 6 dólares...

Por dos dólares más que en el tramo anterior te llevas todo el contenido de este paquete. Es decir, los seis juegos anteriores y otros dos más: Lumino City y Samorost 3.

  • Lumino City (vídeo anterior) es una estupenda aventura gráfica point-and-click creada completamente a mano con papel, cartón, luces en miniatura y motores. Su precio en Google Play es de 5,49 euros.
  • Samorost 3, de los mismos creadores de Machinarium, también en este paquete, es otra genial aventura lleno de retos y puzzles donde tomarás el control de un gnomo espacial. Su precio en Google Play es de 4,99 euros.

Más información | Humble Mobile Bundle
En Xataka Android | Humble Mobile Bundle te trae 12 juegos de estrategia por muy poco dinero

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos