Compartir
Publicidad
Publicidad

I must run! corre por tu vida

I must run! corre por tu vida
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Juegos como Canabalt ayudaron a consolidar la mezcla de plataformas con carreras frenéticas como un género independiente y es que correr a toda pastilla mientras esquivamos todo tipo de obstáculos es muy divertido, aunque a veces puede ser una actividad bastante peligrosa como en Grim Joggers.

I must run! es un juego que nos propone precisamente eso: correr, ponernos en la piel de un preso fugado y correr tan lejos como podamos esquivando obstáculos y saltando por todo tipo de lugares. En apariencia más de lo mismo pero con alguna pequeña variación que le da más vidilla.

A diferencia de otros juegos de este subgénero en I must run! además de correr y saltar tenemos que derribar obstáculos a puñetazos mientras corremos y deslizarnos por el suelo y pasar por pasillos estrechos. Todo ello bien integrado en una interfaz táctil donde si pulsamos en la parte derecha saltamos, en la izquierda golpeamos y en la inferior nos deslizamos.

La otra novedad la incluyen los modos de juego. Por un lado podemos jugar una especie de modo historia donde recreamos la fuga de nuestro protagonista y a través de seis escenarios lograr su objetivo: ser libre. También contamos con el clásico modo de mapa sin fin donde tenemos que aguantar vivo el máximo tiempo posible para obtener la mejor puntuación.

Evidentemente I must run! no viene a revolucionar el género y en algunos aspectos es bastante similar a Canabalt. No obstante es un título divertido que además cuenta con versión gratuita de prueba. Sus creadores, Gamelion Studios, son los responsables también de Doodle Fit entre otros, juego que ya vimos en su día en Xataka Android.

I Must Run

I must run!Versión 1.0.5

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos