Compartir
Publicidad

Invizimals: Batalla cazadores, los Pokémon de PlayStation regresan a Android con este nuevo juego

Invizimals: Batalla cazadores, los Pokémon de PlayStation regresan a Android con este nuevo juego
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las criaturas invisibles más famosas de PlayStation estrenan nuevo videojuego para nuestros dispositivos móviles con Invizimals: Batalla cazadores. Sony Computer Entertainment nos reta a capturar a las más de 170 criaturas que nos ofrece la nueva entrega de esta franquicia inspirada en Pokémon, que por cierto lanzó ayer su primer juego para Android con Pokémon Shuffle.

En Invizimals: Batalla cazadores encontramos un juego lleno de combates en los que tendremos que vencer y capturar a todas las criaturas el mundo Invizimals lanzando nuestros ataques especiales y esquivando los de los adversarios. A lo largo de esta nueva aventura exploraremos el mundo para encontrar a nuevas criaturas para capturar y defenderemos nuestro a poblado Invizimal con nuestras torres de defensa.

Invizimals: Batalla cazadores ofrece unos gráficos muy cuidados y a la altura de lo que podemos esperar actualmente en dispositivos móviles, acompañado de unos controles muy intuitivos y sencillos. Su tutorial nos guiará en los primeros combates para que sepamos como se ataca y defiende.

Invizimals

La versión gratuita de Invizimals: Batalla cazadores está limitada a 6 personajes y 25 cartas,pero con un único pago adicional de 2,99 euros desbloquearemos el juego completo con sus más de 170 personajes.

A partir del 25 de enero se podrá ampliar la experiencia de juego escaneando los códigos únicos que encontraremos en las nuevas cartas coleccionables de Panini se pondrán a la venta desde esa fecha en kioscos.

Invizimals: Batalla cazadores

Invizimals: Batalla cazadores Versión 1.0

En Xataka Android | Pokémon Shuffle llega a Android, ¡Hazte con todos!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio