Compartir
Publicidad

Kendall y Kylie Kardashian ya tienen su propio juego, y es predeciblemente superficial

Kendall y Kylie Kardashian ya tienen su propio juego, y es predeciblemente superficial
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las impresionantes cifras del juego de Kim Kardashian no podían sino llevar inevitablemente al resto de la familia subiéndose al carro, y así nace Kendall y Kylie, el "juego" que (casi) nadie estaba esperando y que ya puedes descargar y "disfrutar".

En Kendall y Kylie tomas el control de una persona como tú y como yo (puedes personalizar su aspecto y nombre), que cruza su camino con Kendall y Kylie Kardashian, momento en el que su vida se llena de glamour y su popularidad se dispara hasta catapultarle a la cima del estrellato.

Técnicamente hablando, podría decirse que es una especie de aventura gráfica, pero llamarlo así sería menospreciar a tan digno género, pues en Kendall y Kylie básicamente da igual lo que hagas o elijas: la historia es totalmente lineal y tus acciones y decisiones no sirven para casi nada. Una lección de vida.

Kendall Elige lo que quieras: el resultado va a ser el mismo

Una oda a la superficialidad

Si sigues, o evitas, a la familia Kardashian, probablemente ya estés al tanto de en qué centran su vida, y dicha superficialidad está fielmente reflejada en el juego. Aquí el objetivo es incrementar la popularidad, hacerte selfies y ganar seguidores, todo ello luciendo monísimo.

Las propias Kendall y Kenner no tardan en hacer su aparición en el juego, donde de vez en cuando comparten vídeos cortos contigo. Sus avatares digitales están doblados por ellas mismas, aunque solo parte de las frases tienen su voz. Se ve que leer las frases enteras de su propio juego era un trabajo demasiado duro.

Críticas aparte, está claro que este juego tiene su propio público, y los cientos de miles de descargas que ha conseguido en apenas unos días no hacen sino demostrarlo. Los superfans seguro que disfrutan de este juego bastante lineal sobre cómo vivir la vida al modo Kardashian. Cuidado, Kim, que tu familia está decidida a hacerte la competencia en el mercado móvil.

KENDALL & KYLIE

KENDALL & KYLIE1.0.1

En Xataka Móvil | ¿Qué narices tiene la app de Kim Kardashian para llevar más de 23 millones de descargas?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio