Compartir
Publicidad

Lara Croft GO en oferta con una rebaja del 80% de descuento en Google Play ¡Sólo a 0,99 euros!

Lara Croft GO en oferta con una rebaja del 80% de descuento en Google Play ¡Sólo a 0,99 euros!
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por tan sólo 0,99 euros podemos comprar el ganador al mejor juego para dispositivos móviles de los Game Awards 2015. Por tiempo muy limitado estará a la venta Lara Croft GO con un 80% de descuento. Muy pronto volverá a costar los 4,99 euros.

Lara Croft GO es uno de juegos imprescindibles para Android que todo el mundo debería de jugar. Es una gran aventura de puzzles creada por Square Enix que nos ofrece más de 101 puzles divididos en 6 capítulos.

Lara Croft GO nos traslada a un mundo olvidado, con unos gráficos estilo dibujo animado llenos de detalles y una banda sonora cautivadora. A lo largo de sus niveles exploraremos las ruinas de una civilización antigua para descubrir sus secretos ocultos y las entrañas del mito de la reina del veneno. Su jugabilidad está basada en turnos. En cada movimiento avanzamos o retrocedemos una posición en el escenario al deslizar el dedo. Tendremos que accionar palancas, esquivar trampas, eliminar enemigos y recoger reliquias para completar cada uno de sus niveles.

Lara Croft GO

Lara Croft GO Versión 2.0

En Xataka Android | Lara Croft vuelve a Android con Tomb Raider II, su mejor juego por sólo 0,99 euros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio