Compartir
Publicidad

Lara Croft: Relic Run, el próximo Tomb Raider para Android es un runner

Lara Croft: Relic Run, el próximo Tomb Raider para Android es un runner
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hace un par de semanas llegaba a nuestros dispositivos Android el original Tomb Raider I ahora conocemos que muy pronto podremos descargar el nuevo juego de la franquicia diseñado exclusivamente para dispositivos móviles.

Crystal Dynamics y Square Enix han anunciando el nuevo Lara Croft: Relic Run para dispositivos móviles, un juego Free-to-Play que sus creadores han descrito como un "adventure runner" pero nos vamos a encontrar ante un endless runner lleno de misiones, potenciadores y objetos que coleccionar.

Lara Croft: Relic Run

Lara Croft: Relic Run presenta un apartado técnico muy cuidado y una dificultad mucho más elevada de lo que estamos acostumbrados a ver en un juego de este género. No va a ser un simple Temple Run protagonizado por Lara Croft. En Relic Run encontraremos mayor variedad de movimientos, de obstáculos y de enemigos a los que tendremos que disparar. Tampoco faltarán los vehículos que nos iremos encontrando durante las partidas.

Este juego ha sido desarrollado con la colaboración del estudio Simutronics y llegará a todo el mundo muy pronto. Lara Croft: Relic Run de momento está en fase de pruebas y sólo está disponible para descargar en Holanda. En cuanto esté disponible para descargar en España os avisaremos.

Más información | Square Enix
En Xataka Android | Tomb Raider, la primera épica aventura de Lara Croft llega a Android con su juego original

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio