Compartir
Publicidad

LEGO Batman: DC Super Heroes llega a Android, lucha para meter a los malvados entre rejas

LEGO Batman: DC Super Heroes llega a Android, lucha para meter a los malvados entre rejas
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si te encanta el humor y la acción de los videojuegos LEGO entonces te alegrará saber que ya está a la venta en Google Play la adaptación para dispositivos móviles del juego Lego Batman 2: DC Super Heroes lanzado originalmente para consolas y PC en 2012 y ganador del Premio BAFTA de Videojuegos al Mejor Juego Familiar.

En nuestros dispositivos móviles este juego llega bajo el nombre de LEGO Batman: DC Super Heroes, nada de numeración al no ser ninguna secuela. Lo mismo pasó hace unos meses con Lego Batman 3, que llegó a Android bajo el nombre de LEGO Batman: Más Allá de Gotham.Ya sólo falta que llegue a nuestros dispositivos el primer LEGO Batman.

Lego Batman Dc Super Heroes

En LEGO Batman: DC Super Heroes los superhéroes de DC unen fuerzas para meter a los malvados entre rejas antes de que destruyan Gothan City. En esta original y divertida aventura jugaremos con Batman, Robin, Supermán, la Mujer Maravilla, Linterna Verde, Flash junto a otros héroes para acabar con los planes de Lex Luthor y el Joker. Hay 80 personajes jugables con sus trajes, artilugios y superhabilidades.

Para disfrutar de LEGO Batman: DC Super Heroes tan sólo habrá que pagar una vez los 5,42 euros que cuesta el juego en Google Play. Una vez comprado ya tan solo tenemos que jugar para desbloquear a sus personajes. No hay compras integradas.

LEGO Batman: DC Super Heroes

LEGO Batman: DC Super Heroes Versión 1.0

En Xataka Android | LEGO El Señor de los Anillos, ya puedes disfrutar de esta épica aventura en tu Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio