Compartir
Publicidad

LEGO Jurassic World llega a Android, revive las cuatro películas con este divertido juego

LEGO Jurassic World llega a Android, revive las cuatro películas con este divertido juego
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si te gustan las figuras de LEGO y los dinosaurios entonces te alegrará saber que ya puedes disfrutar de LEGO Jurassic World en tus dispositivos Android. El juego de TT Games y Warner Bros lanzado originalmente en consolas y PC hace casi un año con motivo del estreno de la película Jurassic World se pone a la venta en Google Play al precio de 5,32 euros.

La versión de LEGO Jurassic World que nos llega a Android es un port de las versiones Nintendo 3DS y PS Vita en lo que se ha adaptado los controles a las pantallas táctiles. El juego nos permite elegir entre un control casual a base de gestos y un control clásico que muestra en pantalla los controles virtuales.

Lego Jurassic World

LEGO Jurassic World disfrutaremos de las historias y aventuras de Parque Jurásico, El mundo perdido: Parque Jurásico II y Parque Jurásico III, así como del éxito mundial Jurassic World, LEGO Jurassic World, todo con los personajes y humor característico de las figuras de LEGO. Todo acompañado con secuencias de vídeo basadas en las películas.

Además de jugar con los protagonistas de Jurassic Park y Jurassic World también podremos jugar como dinosarios para sembrar el caos. Hay 20 dinosaurios. Además, podemos hacer creaciones únicas de dinosaurios experimentado con el ADN.

Lego Jurassic World

LEGO Jurassic World no incluye micropagos, pagamos una vez los 5,32 euros que cuesta y ya podemos disfrutar totalmente del juego. Todos los personajes y dinosaurios se desbloquean gratis a medida que vamos superando niveles y misiones.

LEGO Jurassic World

LEGO Jurassic World Versión 1.0

En Xataka Android | LEGO Batman: DC Super Heroes llega a Android, lucha para meter a los malvados entre rejas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio