Compartir
Publicidad
Los Overwatch, LoL y PUBG de Android: 14 juegos tipo MOBA para tu smartphone
Juegos Android

Los Overwatch, LoL y PUBG de Android: 14 juegos tipo MOBA para tu smartphone

Publicidad
Publicidad

Los eSports han conquistado el mundo gamer de PC pero también están en condiciones de hacerlo en dispositivos móviles. Casi todos conocemos juegos como el League of Legends, el OverWatch o el reciente PlayerUnknown's Battlegrounds pero en Android también tiene muchos títulos gratuitos con un estilo similar.

Os traemos una pequeña colección de juegos al estilo MOBA (Multiplayer online battle arena), juegos para Android normalmente basados en la lucha por equipos sobre un escenario en el que tenemos diversos personajes a nuestra elección con habilidades específicas.

Es una categoría muy amplia que puede abarcar diversos géneros pero nos centraremos en aquellos que creemos merecen la pena por su calidad y jugabilidad. 14 juegos para el móvil para pasar horas de vicio, rankear y conquistar las bases enemigas.

Arena of Valor

Arena Of Valor Android

Con millones de descargas en China; Arena of Valor de Tencent es uno de los MOBA más exitosos de los últimos tiempos. Batallas multijugador cinco contra cinco, tres contra tres o uno contra uno.

Contamos con una selección de 40 héroes fantásticos para elegir cada uno con su rol específico además de batallas rápidas y vistosas, traducido al español y chat de voz para sincronizarse con tu equipo. Un MOBA clásico al que no le falta nada, quizás algo de fluidez y optimización.

Arena of Valor: Arena 5v5

Arena of Valor: Arena 5v5

Mobile Legends

Mobile Legends

Otra de las alternativas al LOL más exitosas es Android es Mobile Legends: Bang Bang. Batallas cinco contra cinco en mapas de tres carriles, héroes actualizados cada semana, torneos a nivel global y búsqueda de rivales en 10 segundos con combates cortos de 10 minutos.

Mobile Legends: Bang Bang

Mobile Legends: Bang Bang1.2.24.2103

Heroes of Order & Chaos

Heroes Of Order

Renovado y actualizado, en este juego de Gameloft tenemos más de 57 héroes únicos para combatir en mapas tres contra tres o cinco contra cinco. Podremos equipar a los héroes, desarrollar habilidades y como no podía ser de otra manera al ser un título de Gameloft, mejorar con dinero real nuestros objetos. Lo más interesante son unos gráficos que nos trasladan a los mejores tiempos de la saga Warcraft.

Heroes of Order & Chaos

Heroes of Order & ChaosVaría según el dispositivo

Vainglory

Vainglory

Uno de los MOBA para Android que más en serio se ha tomado su propio juego. En Vainglory tenemos torneos, temporadas, un juego traducido a 17 idiomas que además de ofrecernos hasta 30 héroes distintos tiene una peculiaridad que es clave para que un juego como este triunfe. Su motor del juego permite batallas a 60fps y los controles táctiles una respuesta inferior a 30ms; un nivel de precisión clave para poder considerarse un juego competitivo.

Vainglory

Vainglory2.9.1

Heroes of Soulcraft

Heroes Soulcraft

Heroes of Soulcraft nos traslada al mundo que MobileBits ya utiliza en sus RPG. Un estudio pequeño con un proyecto bien enfocado pero al que le falta quizás mejorar gráficos y fluidez. Batallas de cinco o quince minutos dos contra dos o cuatro contra cuatro y con algunos añadidos curiosos como la posibilidad de desatar un aliado titán.

Heroes of SoulCraft - MOBA

Heroes of SoulCraft - MOBAVaría según el dispositivo

Star Wars Arena

Star Wars Arena

No todos los MOBA tienen porqué ser en un ambiente fantástico, al menos no en uno tradicional. Star Wars cuenta con su propio título donde nos enfrentaremos en batallas uno contra uno o dos contra dos en los que llevaremos a personajes tan míticos como Yoda, Darth Maul, Anakin Skywalker o Boba Fett.

Star Wars™: Force Arena

Star Wars™: Force Arena2.1.9

Heroes Arena

Heroes Arena

Batallas multijugador desde uno contra uno hasta cinco contra cinco. 20 héroes, cinco habilidades por cada personaje más algunas especiales para los líderes de grupo. Contamos además con seis clases distintas; Asesino, Mago, tirador, apoyo, tanque y guerrero.

Heroes Arena

Heroes Arena1.1.6

  • Desarrollador: uCool
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Acción

Respawnables

Respandables

Actualizado por Halloween, tenemos un juego de acción por equipos al estilo Overwatch. Todos contra todos o junto a otros jugadores. Más de 60 atributos y 30 armas mortales diferentes a lo que habrá que añadir potenciadores varios. Tenemos mapas de todo tipo en una ambientación militar muy divertida.

Respawnables

Respawnables

Blitz Brigade

Blitz Grenade

La alternativa de Gameloft a Overwatch es Blitz Brigade con siete clases diferentes de asesinos en un juego multijugador que permite enfrentar doce contra doce. Más de cien armas, gráficos muy conseguidos y cuatro modos diferentes de juego: masacre, dominación, capturar la bandera y todos contra todos.

Blitz Brigade: ¡FPS online!

Blitz Brigade: ¡FPS online!Varía según el dispositivo

PUGB

Players Unknown Battle Grand

Players Unknown Battle Grand es el clon del popular Playerunknown's BattleGrounds. Tenemos gráficos al Minecraft, mapas de hasta 20 jugadores y controles sencillos. Una copia del juego original que satisfará nuestras ganas de jugar al menos hasta que PUBG Corp y Microsoft Studios no se animen a trasladar este título a Android.

Players Unknown Battle Grand

Players Unknown Battle Grand1.0.6

Modern Combat Versus

Modern Combat

Ya pudimos ofreceros las primeras impresiones del Modern Combat Versus y lo cierto es que el juego tiene unos gráficos excelentes. Al principio con muchos problemas de estabilidad que han ido desapareciendo progresivamente. Tenemos cinco mapas diferentes, 12 agentes distintos y batallas cuatro contra cuatro en el que lucharemos para defender una zona central. Un título muy completo para olvidarnos de Overwatch cuando tengamos el móvil a mano.

Modern Combat Versus: New Online Multiplayer FPS

Modern Combat Versus: New Online Multiplayer FPS

Battle Bay

Battle Bay

Con la cantidad de juegos que tiene Rovio no debería extrañarnos la llegada de Battle Bay, un título que se aleja claramente de la saga Angry Birds pero nos trae unos gráficos igual de carismáticos. Batallas cinco contra cinco pero donde controlaremos un barco que subirá de nivel, con sus cañones, granadas y demás. Un excelente juego con buenos gráficos y una mecánica original, difícil de encontrar en Android.

Battle Bay

Battle Bay2.5.16364

Goddess: Primal Chaos

Primal Chaos

Con Goddess Primal Chaos tenemos un MOBA de estética manga con batallas uno contra uno, dos contra dos o tres contra tres. Tenemos además monturas, todo tipo de equipo, armas y trajes. Un mundo de fantasía muy completo en el que tendremos que elegir entre tres clases: invocador, guerrero o estirpe

Goddess: Primal Chaos

Goddess: Primal Chaos 1.81

Titan Brawl

Titan Brawl

Uno de los problemas de muchos de estos MOBA es la duración de las partidas. No es lo mismo pasarse veinte minutos delante del ordenador que con el móvil, que muchas veces buscamos algo más rápido. Titan Brawl nos ofrece batallas de tres minutos con mapas de dos carriles paralelos. Además los héroes son titanes y dioses mitológicos.

Titan Brawl

Titan Brawl2.8.4

En Xataka Android | Los nueve mejores juegos de carreras de coches para Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio